¿Por qué Game of Thrones ganó (y perdió) en los Emmy? Screen Rant

Game of Thrones ganó algunos grandes premios en el Premios Emmy 2019, pero no tanto como la mayoría de la gente esperaba. La 71a entrega de los Primetime Emmy Awards tuvo lugar el domingo por la noche, con Game of Thrones de cara al evento con 14 nominaciones y la posibilidad de reclamar hasta cinco premios en la noche (que ya ganó 10 en los Creative Arts Emmys).

A pesar de la reacción violenta a Game of Thrones temporada 8, se esperaba que la serie ganara mucho en los Emmys por varias razones, entre otras porque este era su último año. Los Emmy han recompensado Game of Thrones mucho en el pasado, y esto representó la última oportunidad para hacerlo, lo que significa que se anticipaba que la serie de HBO se prodigaba con premios. Al final, se fue con la Serie de Drama Excepcional y el Actor de Reparto Excepcional en una Serie de Drama (por la actuación de Peter Dinklage como Tyrion Lannister), pero a pesar de que ganó el mayor premio de la noche, los involucrados en Game of Thrones sin embargo, podría sentirse decepcionado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El programa de televisión que ganó la mayoría de los Emmy (no es Game of Thrones)

Game of Thrones Tuvo un total de 9 nominaciones en la noche, con cuatro victorias posibles de ellos. Salir con solo uno no es un gran éxito, pero es indicativo del hecho de que Game of Thrones La temporada 8 no fue tan bien recibida por los fanáticos y los críticos. En Mejor actor, Kit Harington tuvo una fuerte competencia, y no era un favorito. Emilia Clarke habría sido una vencedora digna en Actriz Sobresaliente, pero también tuvo una dura competencia, y quizás se vio afectada por la controversia en torno al arco de Daenerys Targaryen. Dinklage ganó al Mejor actor de reparto por cuarta vez, lo que fue una señal de cómo a los Emmy les gusta jugar favoritos (aunque también hizo un gran trabajo), mientras que las cuatro nominaciones en Actriz de reparto excepcional probablemente se cancelaron mutuamente. Dicho esto, había una fuerte narrativa atrasada alrededor de Lena Headey, y si Game of Thrones la temporada 8 le había dado a Cersei algo que hacer, entonces probablemente habría ganado.

Cersei y Dany en Juego de Tronos Temporada 8

Quizás aún más sorprendente fue que Game of Thrones perdido tanto en dirección sobresaliente como en escritura sobresaliente, golpeado por Ozark y Sucesión respectivamente, e incluso Jason Bateman no podía creer que sucediera lo primero. La escritura fue ampliamente criticada como el peor aspecto de la temporada 8, por lo que explica por qué no ganó allí, aunque habría ayudado si hubieran nominado a la derecha Game of Thrones episodio, "Un caballero de los siete reinos". En cuanto a la dirección, es posible que nuevamente haya habido una división de votos (se nominaron tres episodios), pero es otra señal de que muchas de las críticas fueron escuchadas por los votantes: "The Long Night" fue demasiado oscura; "The Last of the Starks" fue el infame episodio de la taza de café; "El Trono de Hierro" fue extremadamente polémico en general.

Game of Thrones ganó el premio más grande de los Emmy, Serie de Dramas Sobresalientes, que tal vez sea suficiente para que esto parezca una noche exitosa. Eso, al igual que la victoria de Dinklage, se relaciona con que los Emmy a menudo tienen ganadores repetidos, pero aún más ampliamente es que los votantes probablemente sintieron que no había forma de que no pudieran otorgarle este premio (que se ganó dos veces antes) una última vez. Al darle esto, pero ignorando la mayoría en otros lugares, los Emmy pudieron permitir Game of Thrones salir a lo alto, al tiempo que reconoce los defectos y la recepción a la temporada 8.

Más: Los Emmy no importan: el problema con los Oscar de la TV

Mila Kunis That 70s Show

Lo que Mila Kunis ha hecho desde que terminó el show de los 70




Source link