¿Por qué Game Of Thrones obtuvo tantas nominaciones a los Emmy (a pesar de la temporada 8)?

Game of Thrones ha sido nominado para un récord de 32 Primetime Emmy Awards en 2019, a pesar del hecho de que la temporada 8 se recibió en su mayoría de forma negativa. Siempre fue probable que Game of Thrones obtendría algunas nominaciones a los premios Emmy, pero la escala aquí es notable, especialmente teniendo en cuenta la reacción violenta a la temporada 8, entonces, ¿por qué sucedió?

Uno de los factores más importantes es que a los Emmy les encanta la familiaridad. En lo que va de la década, solo tres programas de televisión diferentes han ganado el Emmy por Mejor Serie de Comedia: Familia moderna se llevó a casa el premio cinco años seguidos, seguido de Veep para tres, antes La maravillosa señora maisel rompió el año pasado, cuando Veep no estaba en disputa (y es probable que recupere su corona este año). Es la misma historia en la carrera de la serie de drama sobresaliente: El ala oeste Ganó cuatro veces consecutivas, al igual que Hombres Locosy Game of Thrones, el titular actual, ha ganado en cada uno de los últimos tres años que ha sido elegible. A los Emmys les encanta recompensar lo que ya sabe y les ha dado premios en el pasado, y también les encanta. Game of Thrones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Juego de tronos: por qué el rey loco se volvió loco (y cuál fue su plan real)

Incluso antes de las nominaciones al Emmy de este año, Game of Thrones obtuvo el récord de la mayoría de las nominaciones por una serie de drama (161), el mayor número de victorias (47) y el mayor número de premios en un solo año (12 en 2015 y 2016, siendo el primero para otro de sus años más débiles, la temporada 5). ). Sencillamente, si Game of Thrones está en disputa, como lo está en 2019, entonces los votantes de Emmy buscarán nominarlo. Eso cuenta el doble para la temporada 8, porque esta es la última vez que los Emmy pueden prodigar Game of Thrones con premios. Para ese fin, nunca iba a importar tanto cuán buena o mala fue la temporada final de Juego de Tronos.


Juego de Tronos Finale Daenerys

HBO se aseguró de llegar a la fecha de lanzamiento de abril, en parte, para que pudieran llegar a lo más alto en los Emmy unos meses más tarde, y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha respondido con amabilidad. La comparación más cercana es quizás Señor de los anillos: El retorno del rey Barriendo los 76 premios de la Academia. Game of Thrones ha recibido mucho más reconocimiento por parte de los Emmy que señor de los Anillos Lo hizo con los Oscar, pero esta es, sin embargo, una última oportunidad para reconocer a las personas que trabajan en el programa, especialmente a aquellos que nunca han ganado un premio. Eso explica por qué los gustos de Gwendoline Christie (Actriz de reparto), Alfie Allen (Actor de reparto) e incluso Carice van Houten (Actriz invitada) han recogido nominaciones de actuación junto a otros contendientes habituales como Kit Harington (Actor principal), Emilia Clarke (Actriz principal), y Peter Dinklage (Actor de reparto).

Eso se enlaza con otra razón. Game of Thrones tiene tantas nominaciones al Emmy este año: gran parte de la temporada 8 fue realmente genial. Si bien es cierto que la escritura (que también ha sido nominada, con "El Trono de Hierro" en la carrera por Escritura Sobresaliente en una Serie de Drama) fue un paso hacia abajo desde los años pico de la serie, Game of Thrones La temporada 8 también produjo algunos de sus mejores trabajos hasta el momento de su producción, incluidas las actuaciones. Clarke y Christie estuvieron entre los que hicieron su mejor trabajo en el programa en la temporada 8, y todo lo demás, desde el vestuario y la música hasta la cinematografía y los efectos visuales, estuvo a la altura de los mejores tel series Lo ha hecho, y por lo tanto lo mejor en televisión. Hay algunos que son cuestionables, pero muchas de las 32 nominaciones al Emmy Game of Thrones ha recibido son bien merecidos, incluyendo las categorías que acabo de mencionar.

Luego está el punto final, que es que muchas redes vieron esto venir hace mucho tiempo. Game of Thrones ha tenido una carrera casi clara en los Emmy, porque otras series importantes se emitieron más tarde en el año. Ya sea a propósito debido a los Emmy o no, los contendientes anteriores como La corona, Cosas extrañasy El cuento de la criada todos se han perdido la elegibilidad para los premios de este año, tanto despejando el campo para Game of Thrones pero también asegurándose de que no fueran aplastados por ello. A los aficionados y críticos no les habría gustado. Game of Thrones temporada 8 demasiado, pero al final eso nunca iba a importar en los Emmy.

Siguiente: El episodio más importante de juego de tronos (que todo el mundo olvida)


San Diego Comic Con 2019 El mejor horario de los paneles de TV de películas

Comic-Con 2019: Los mejores paneles de películas / TV (y lo que se revelará)


Source link