Cine y Películas

Por qué George Clooney rechazó $ 35 millones por un día de trabajo

George Clooney rechazó protagonizar un comercial de una aerolínea por un cheque de pago de $ 35 millones que solo habría requerido un día de trabajo.

George Clooney revela por qué rechazó $ 35 millones por un día de trabajo. Clooney ha tenido una larga carrera, que abarca más de 40 años como actor en televisión y cine. De roles icónicos en ES, Batman y Robin, y once del océano a su trabajo junto a colaboradores frecuentes Joel y Ethan Coen en Quemar después de leer y Oh hermano, ¿dónde estás?, Clooney ha construido un legado distinguido en Hollywood.

La carrera de Clooney ha pasado de ser el protagonista a estar detrás de la cámara en los últimos años, ya que ha pasado de los roles de actuación a la dirección y producción. Es dos veces ganador del Oscar, al Mejor Actor de Reparto en 2003. Syriana, y como productor de 2013’s Argo. En años recientes, Clooney ha dirigido películas como Suburbicón, protagonizada por Matt Damon, y la próxima película los Barra de licitación, protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, que sigue a un niño que busca figuras paternas en el bar de su tío.

VIDEO DEL DIA

Clooney y su esposa Amal Clooney también son defensores de los derechos humanos, lo que, en ocasiones, ha entrado en conflicto con su trabajo como actor. En una entrevista con El guardián mientras promociono La barra de licitación, Clooney reveló que recientemente rechazó $ 35 millones por un día de trabajo en un comercial de una aerolínea debido a la naturaleza del proyecto. Lea la cita completa a continuación:

«Bueno sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con Amal. [Clooney, the human rights lawyer he married in 2014] al respecto y decidimos que no vale la pena. Era [associated with] un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, por eso pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’ ”.

Por que George Clooney rechazo 35 millones por un.5

Para Clooney, el trabajo no siempre se trata de dinero. Y aunque a algunos les puede resultar difícil rechazar un día de pago masivo, él parece contento con elegir su integridad en lugar de un cheque de pago. Ese parece ser el camino también se acerca a sus opciones cinematográficas, asumiendo proyectos que son más dramáticos a lo largo de los años y enfocando más tiempo detrás de la cámara. Aunque admite en la entrevista que «En general, simplemente no hay tantas partes buenas,» y el «[doesn’t] tengo actuar. «

Incluso si no siempre hay grandes partes, eso no significa que Clooney tampoco se esté desacelerando. Y aunque ha disfrutado trabajando detrás de escena, Clooney promete que el público aún no ha visto lo último de él. De hecho, se está preparando para trabajar en Australia con Julia Roberts, luego estará en el Reino Unido para trabajar un proyecto con Brad Pitt. Ambos actores han compartido pantalla con Clooney anteriormente, lo que ha llevado a algunos de sus trabajos más memorables. Hasta entonces, el público puede captar George Clooneyel próximo largometraje de dirección, La barra de licitación, en cines seleccionados el 17 de diciembre y en Amazon Prime el 7 de enero de 2022.

Fuente: El guardián




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba