Ty McDonald BBCAN11

Por qué Gran Hermano Canadá 11 fue una gran decepción

by

in

Gran Hermano Canadá La temporada 11 terminó recientemente y, desafortunadamente, fue un fracaso masivo para la competencia de realidad de larga duración. bbcan11 siguió a la increíble temporada 10, que se emitió en 2022. La temporada 10 de Gran Hermano Canadá se considera una de las mejores entregas de la serie norteamericana. Hermano mayor formato y es sin duda el más fuerte Gran Hermano Canadá temporada, por lo que la temporada 11 tenía grandes zapatos que llenar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Gran Hermano Canadá 11 fue una de las temporadas menos convencionales de la versión canadiense del Hermano mayor franquicia. Presentó varios autodesalojos y también tuvo un escándalo notable cuando un concursante ocultó una carta del mundo exterior, lo que provocó una gran disputa en la casa. La temporada terminó inesperadamente cuando “bestia compTy McDonald superó a su compañera de espectáculo intermitente Claudia Campbell en la votación final del jurado.

El elenco de Big Brother Canada 11 fue débil

Una de las mayores razones por las que Gran Hermano Canadá La temporada 11 no logró igualar a su emocionante predecesora fue la débil jugabilidad del elenco. No hubo un solo jugador en la temporada que pudiera considerarse élite. Grande Hermano estratega, y eso se reflejaba en la dinámica semana a semana de la casa. Los únicos jugadores que podrían considerarse estrategas decentes serían Daniel Clarke y Kuzie Mujakachi, pero cada uno de ellos mostró un juego increíblemente defectuoso a lo largo de la temporada.

El ganador de la temporada fue especialmente decepcionante. Ty fue una presencia desagradable durante toda la temporada, y su trato con las mujeres en la casa (especialmente su espectacularidad Claudia) fue incómodo de ver. Ganó gracias a su impresionante carrera en la competencia, pero no era un villano divertido contra el que alentar. En cambio, su victoria anticlimática simplemente coronó una temporada decepcionante con un juego general débil. Hubo algunos actores divertidos en el elenco, pero, con algunas excepciones (“wafflegate” y los muchos conflictos de Zach Neilson), la dinámica entre ellos no hizo un juego entretenido.

Sin transmisiones en vivo arruinó al Gran Hermano Canadá 11

Gran Hermano Canadá 11 puede haberse condenado desde el principio con la decisión de eliminar las transmisiones en vivo por primera vez. Sin la capacidad de seguir la dinámica minuto a minuto de la casa, la narrativa de la temporada era poco clara, desenfocada y poco confiable. El “Diarios digitales” que reemplazó las transmisiones en vivo fue una gran falla que palideció en comparación con las transmisiones en vivo tradicionales. Existe la posibilidad de que la temporada haya sido mucho más emocionante de seguir si los episodios editados y Digital Dailies no fueran la única forma de mantenerse al día. con los jugadores

Con un poco de suerte, Gran Hermano Canadá puede corregir el curso si Global da luz verde a una temporada 12. El programa tiene el potencial de crear una convincente Hermano mayor juego, como lo demuestra el reciente éxito de BBCAN10. Sin embargo, ahora que el polvo se ha asentado, está claro que la temporada 11 estuvo lejos de ser Gran Hermano CanadáLa mejor salida.

Fuente: Myles Estuardo/Gorjeo




Source link