Por qué GTA 6 debería traer de vuelta a San Andreas & # 039; Misiones secundarias de robo

Hay muchas características que los jugadores quieren de Rockstar Games cuando se trata de Grand Theft Auto 6, pero una de las mejores cosas que la compañía podría hacer es traer algo que los jugadores no esperarían; a saber, las misiones secundarias de robo de Grand Theft Auto: San Andreas. A pesar de haber sido lanzado en PlayStation 2, Grand Theft Auto: San Andreas entregó un mundo de juego enormemente repleto de contenido, desde conchas de ostras ocultas hasta misiones de transporte de larga distancia, y aunque algunos jugadores se vieron desgarrados por los aspectos más parecidos a los juegos de rol. El juego San Andreas sigue siendo considerado no solo uno de los mejores títulos de GTA de la historia, sino también uno de los mejores juegos de la PS2 en general.

Una de las razones por las que Grand Theft Auto: San Andreas fue tan popular fue la gran cantidad de variedad que ofrecía. Los jugadores podrían pasar horas buscando etiquetas de pandillas para rociar, cazando ubicaciones de fotografías en San Fierro, o simplemente participando en nuevas misiones secundarias franquicias que van desde batallas de territorio de pandillas hasta empresas más esotéricas como proxenetismo. Sin embargo, una de las ideas más interesantes (y subutilizadas) presentadas en Grand Theft Auto: San Andreas, las misiones secundarias de robo de invasión de la casa, está pidiendo un regreso.

En Grand Theft Auto: San Andreas, los jugadores podían ingresar a una de las tres furgonetas negras de Boxville ubicadas en Los Santos, San Fierro o Las Venturas para activar la misión secundaria Robo, siempre que fuera entre las 22 horas del juego: 00 y 06:00. Una vez activadas, estas misiones permitieron que ciertas casas residenciales se volvieran accesibles y el jugador, como Carl Johnson, podía escabullirse y robar elementos como televisores, microondas y equipos de música, así como paquetes aleatorios de efectivo y cualquier arma que el propietario pueda tener. Dejado atrás. Si bien es divertido por derecho propio, esta mecánica es algo que sería perfecto para Rockstar para adaptarse a la era moderna, especialmente teniendo en cuenta cómo, en los años posteriores al lanzamiento de San Andreas, el saqueo en interiores ha sido increíblemente refinado en juegos de Rockstar como Red Dead Redemption 2)
Actualización de las invasiones del hogar para la era moderna (o retro)

Varios rumores sobre la trama de Grand Theft Auto 6 citan que el juego se desarrollará en los años 70, 80 o modernos, pero no importa cuándo o dónde tenga lugar el próximo juego de Grand Theft Auto, Rockstar podría hacerlo de varias maneras. actualizar las misiones secundarias de robo de San Andreas para la era moderna de los juegos. Las animaciones de saqueo increíblemente detalladas de Red Dead Redemption 2, aunque engorrosas para muchos jugadores, estarían en casa en el modo de invasión de hogar propuesto por Grand Theft Auto 6, y la forma en que Grand Theft Auto Online se ha expandido en los interiores ya muy detallados de Grand Theft Auto V demuestra que los personajes de los títulos desarrollados por Rockstar no tienen problemas para explorar y limpiar ubicaciones interiores.
En San Andreas, diferentes partes del estado y diferentes áreas residenciales basadas en los ingresos proporcionaron diferentes tipos de interiores para que los jugadores exploren, pero el juego aún estaba restringido por las limitaciones de la consola y el almacenamiento de memoria y solo podía contener un cierto número de tipos de interiores y un Desafortunadamente, la cantidad minúscula de elementos que se pueden obtener Sin embargo, después de Red Dead Redemption 2, los jugadores no deberían tener dudas de que Rockstar puede crear cantidades masivas de diferentes tipos de muebles y dispositivos electrónicos para que los jugadores los adquieran de NPC desprevenidos, y también ofrecer un sistema de venta de artículos mucho más complejo que simplemente conducir la furgoneta Boxville en un garaje designado y hacer que desaparezcan los bienes saqueados.
Conversaciones refinadas de sigilo y NPC para situaciones de tensión

Si se descubrió a un jugador mientras saqueaba una casa en Grand Theft Auto: San Andreas, un temporizador de cuenta regresiva aparecería inmediatamente en la pantalla diciéndoles que solo tenían diez segundos para escapar del edificio antes de que llegara la policía. Esto sucede inmediatamente, ya sea que los residentes dentro de la casa hayan tenido o no tiempo para llamar a la policía o no, y si el jugador no escapa antes de que el temporizador llegue a cero, son abofeteados con un nivel Wanted de tres estrellas. Rockstar podría aplicar fácilmente su mecánica de conversación NPC de Red Dead Redemption 2 a este modo y permitir a los jugadores la opción de amenazar, tranquilizar o eliminar a los propietarios antes de que tengan la oportunidad de alertar a las autoridades.
Si bien San Andreas incluyó una mecánica de sigilo limitada (gracias al trabajo de Rockstar en la franquicia de Manhunt aún más controvertida), era de escala algo rudimentaria y se podía aprovechar fácilmente. La mayoría de los interiores de las casas no eran muy grandes, a menos que el jugador estuviera explorando las secciones más elegantes de Vinewood o las casas de lujo de lujo en las afueras de la franja de Las Venturas, y el temporizador de cuenta regresiva de la policía, junto con el estado de alerta de la APN, a menudo se reiniciaba si un jugador escapó a tiempo, incluso si ya fueron vistos. Esto llevó al posible escenario de un jugador que se escabulle en una casa, levanta un objeto como un microondas o un televisor, y luego corre lo más rápido que puede hacia la salida, ignorando por completo el sigilo. Mientras el jugador salga por la puerta antes de que termine el temporizador de cuenta regresiva, esto se puede repetir una y otra vez en la misma casa, rompiendo por completo la tensión y la inmersión previstas del juego.

Al implementar un mejor sistema de sigilo y conciencia NPC, Rockstar podría hacer que las misiones de robo en Grand Theft Auto 6 sean experiencias increíblemente tensas y gratificantes. Ahora que la construcción de interiores ya no tiene que ser áreas separadas en el mundo del juego, los jugadores no solo deberían preocuparse por los personajes no jugables dentro de la casa que están robando, sino también fuera de ella. GTA 6 podría tomar señales de otro juego centrado en el robo, Thief Simulator, y hacer que los jugadores también tengan que evitar parecer sospechosos cuando están fuera de casa. En Grand Theft Auto: San Andreas, Car Johnson se puso inmediatamente una capucha negra una vez que comenzaron las misiones de robo y podía caminar por la calle con un televisor de pantalla plana sin que ninguno de los peatones se fijara en un ojo. De la misma manera que los NPC en Red Dead Redemption 2 notan que el personaje principal está cubierto de barro o comete un delito, también podrían codificarse para responder a un comportamiento sospechoso, como un jugador que se escabulle por el perímetro de una casa.
Eliminar viejos límites y establecer nuevos

Los robos de San Andreas solo podían completarse de noche, pero esta limitación debería eliminarse. Ahora que los jugadores saben que Rockstar posee la capacidad de crear rutinas realistas complejas para personajes no jugables, sería mucho más interesante poder robar casas en el día o la noche, dependiendo de los horarios y hábitos de los propietarios. Esto podría crear una compensación interesante, donde los jugadores pueden moverse dentro de las casas más rápido y robar más artículos durante el día cuando los propietarios están en el trabajo, pero también corren el riesgo de ser atrapados por vecinos entrometidos o sistemas de seguridad en el hogar. Al robar una casa por la noche, los jugadores se verían obligados a moverse más lentamente, pero es menos probable que los atrapen mientras cargan y descargan mercancías. Por supuesto, siempre hay personas que trabajan de noche y están en casa durante el día, y esas pocas casas podrían ser las más fáciles de robar para los jugadores.
Una de las características más publicitadas de Grand Theft Auto V, y su posterior modo multijugador Grand Theft Auto Online, fue la capacidad de los jugadores de realizar grandes y complicados atracos. En Grand Theft Auto 6, las misiones de robo deberían funcionar de manera similar, aunque a una escala mucho menor. Los jugadores deben tener la capacidad de observar un hogar (y sus propietarios) de antemano, tal vez incluso obtener información sobre cualquier producto de alta calidad que pueda estar escondido dentro. El proceso de cargar artículos en un vehículo también podría ser algo orgánico, con la cantidad de espacio disponible dictada por cuán grande es el maletero y / o el asiento trasero del vehículo actual. Puede ser más fácil escapar de la policía en un automóvil deportivo, pero el jugador no podría acomodar el valor de una casa entera en uno.
Ha habido tantos avances en la mecánica de los videojuegos y las posibilidades gráficas desde Grand Theft Auto: San Andreas que si las misiones de Robo regresan en GTA 6, Rockstar tiene la capacidad de hacerlas drásticamente más atractivas y agradables de lo que fueron en su iteración original . Las ideas mencionadas anteriormente son solo algunas de las opciones que tiene el desarrollador, y podrían agregar fácilmente mecanismos aún más interesantes, como diferentes distribuidores del mercado negro y casas de empeño, para desarrollar aún más las misiones secundarias de Robo. Dado que los informes más recientes del estado del próximo juego de Grand Theft Auto lo enumeran como en la producción inicial, Rockstar tiene mucho tiempo para agregar Grand Theft Auto: misiones secundarias de robo de San Andreas a Grand Theft Auto 6, y si lo hacen, los jugadores no deberían tener dudas de que al menos algunos de estos cambios pueden aparecer.

Source link