Cine y Películas

Por qué hacer Transformers fue aterrador para el director Michael Bay

El director Michael Bay revela que inicialmente tenía miedo de hacer Transformers porque había mucha presión para que los robots parecieran reales.

El director Michael Bay explica por qué fue aterrador hacer Transformadores, al menos al principio. Estrenada en 2007, la primera película de Bay en la franquicia marcó el inicio de una saga que sigue viendo nuevas entregas hasta el día de hoy. Transformadores cuenta la historia de Sam Witwicky de Shia LaBeouf, quien sin darse cuenta se convierte en un jugador clave en la antigua guerra en curso entre dos facciones de robots sensibles, los Autobots y los Decepticons. La película resultó divisiva entre los críticos, pero fue un gran éxito en la taquilla, ganando más de $ 709 millones.

Inspirado en la línea de juguetes Hasbro del mismo nombre, Transformadores da vida a personajes como Optimus Prime (Peter Cullen) y Megatron (Hugo Weaving) en acción real por primera vez. La película contó con un presupuesto de $ 147 millones y presentó lo que fue, en ese momento, un trabajo de efectos visuales innovador, gran parte del cual todavía se mantiene bastante bien hoy. Transformadores también cuenta con un elenco de apoyo talentoso, que incluye personajes como Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Anthony Anderson, Jon Voight, Rachel Taylor y Kevin Dunn.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con yahoo, Bay reflexiona sobre su tiempo haciendo Transformadores, recordando que en realidad estaba bastante asustado al principio. Bay explica que había mucha presión para que los robots parecieran reales porque, de no ser así, toda la película podría haberse derrumbado. También revela que inicialmente se mostró escéptico sobre la idea de convertir los juguetes de Hasbro en una película de acción real, pero que ver algunas de las tomas de efectos visuales terminadas alivió rápidamente esas preocupaciones. Mira el comentario completo de Bay a continuación:

«Fue aterrador. Porque si los robots no lucieran completamente reales, [the movie would not have worked]. Pero abrimos muchos efectos visuales en eso.

«[My friend Mike] dice: ‘Bay, no sé nada de eso de Transformer’. Estamos tomando una cerveza, estoy como, ‘Sí, lo sé. Da un poco de miedo. Luego le mostré la primera escena, Scorponok saltando del desierto, justo detrás de Tyrese. Se lo mostré. Él dice, ‘Oh, está bien. Muy bien, ahora lo entiendo'».

Por que hacer Transformers fue aterrador para el director Michael.5

La primera generación de Hasbro Transformadores se presentó en la década de 1980 junto con un programa de televisión animado original, y ambos se hicieron rápidamente populares entre los niños. Dado que los juguetes son tan queridos y tienen una presencia tan establecida en la cultura pop, ciertamente es comprensible que Bay esté nerviosa por emprender la primera versión de acción en vivo de los personajes. Aunque muchos criticaron aspectos de Transformadores‘ y algunos de los personajes de la película, pocos negarían que la película le dio vida al personaje de Transformers con impresionantes efectos visuales.

Aunque entradas más recientes en la franquicia, como Transformadores: El último caballero, en gran medida no han logrado tocar la fibra sensible del público, las películas originales con LaBeouf todavía son bien consideradas entre muchos fanáticos. Bay expresó previamente que debería haber dejado de hacer Transformadores peliculas despues de 2011 Transformadores: El lado oscuro de la luna, insinuando que su tiempo con la franquicia podría haber llegado a su fin. A pesar de que Bay ya no está involucrado como director, un séptimo Transformadores La película está en desarrollo bajo la dirección del recién llegado a la franquicia Steven Caple Jr., lo que significa que una nueva era de historias con Autobots y Decepticons puede estar en el horizonte.

Fuente: Yahoo

  • Transformadores: El origen de las bestias (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba