Cuando comenzó el 2021, reformulé una serie de publicaciones que publicamos el año pasado centradas en nuevas empresas que habían alcanzado la marca de $ 100 millones de ARR (ingresos recurrentes anuales). En nuestro renovado esfuerzo, redujimos el objetivo a la mitad y desenterramos empresas en torno al umbral de $ 50 millones de ARR. El objetivo era averiguar por lo que estaban pasando esas empresas a medida que alcanzaban la escala material, no después de haber alcanzado el estado efectivo anterior a la OPI.
Y los resultados fueron un poco medios.
Si bien fue divertido charlar con OwnBackup, Assembly, SimpleNexus y PicsArt, finalmente recibimos notas similares de cada empresa: la contratación es increíblemente importante a medida que una empresa escala, los fundadores tienen que ceder la toma de decisiones y las startups crecen desde $ 30 millones de ARR. a $ 50 millones o más, deben fortalecer los sistemas internos y construir la infraestructura empresarial.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.
Todo eso tenía sentido, pero no era del todo deslumbrante. Quería mantener el proyecto en marcha; Había hecho ruido públicamente sobre el esfuerzo y tuve algunas entrevistas en la bolsa que estaban acumulando polvo (y correos electrónicos de varias personas de relaciones públicas).
Pero terminaron en el cementerio de Google Docs cuando el ciclo de noticias de alguna manera logró seguir acelerándose, lo que significa que el tiempo requerido para ejecutar la serie algo intensiva en esfuerzo se agotó mientras me aferraba a mi vida como el comienzo, el medio, el final y la salida a bolsa. -Etapa de mercado de inicio irrumpió.
Entonces, después de reflexionar, es hora de admitir la derrota.
Por ahora, estoy haciendo una pausa en la serie ARR de $ 50 millones y lo que pueda haber surgido del esfuerzo heredado de ARR de $ 100 millones. Puede que lo vuelva a traer en algún momento, pero por ahora, hay cosas más urgentes e interesantes en las que trabajar.
Lo que sigue es lo que creo que es el resto de mis notas de entrevistas que nunca vieron la luz. Entonces, por última vez, analicemos algunas grandes empresas emergentes que están escalando rápidamente: Appspace, Synack y Druva. Procederemos en orden alfabético.
Espacio de aplicaciones
Exchange se puso al día con Appspace hace un rato, charlando con algunos de sus ejecutivos, incluido el CMO Scott Chao y el CEO Brandon Miles. Es una empresa interesante que vende una plataforma de software que alimenta pantallas y quioscos en la oficina. ¿Ha visto pantallas de inicio de sesión en la oficina en un mostrador de bienvenida, pantallas fuera de las salas de conferencias que muestran cuán reservadas están o mensajes de la empresa y similares en varias pantallas grandes? Eso es lo que hace el software de Appspace.
Y la empresa tiene una vibra interesante. A diferencia de casi todas las demás empresas emergentes que he conocido, Appspace no cree que esté salvando el mundo. En nuestra charla, la compañía bromeó diciendo que su cultura es moverse rápidamente, pero con el conocimiento de que no están curando el cáncer.
Tal modestia puede parecer extraña, pero en realidad fue refrescante. El trabajo de Appspace es etiquetarse a sí mismo, dejar que sus clientes hablen con sus trabajadores a través de sus diversas aplicaciones (incluido el móvil) y servicios, y simplemente ofrecer un tiempo de actividad sólido como una roca.
Source link