Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué Hannah Ferrier fue avergonzada por los fanáticos debajo de la cubierta?

¿Por qué Hannah Ferrier fue avergonzada por los fanáticos debajo de la cubierta?

Los fanáticos de Below Deck Mediterranean están una vez más avergonzando a la ex jefa Hannah Ferrier por elegir regresar al trabajo después de dar a luz.

Hannah Ferrier de Debajo de la cubierta mediterránea No es ajena a la controversia, pero se está cansando un poco de que los fanáticos den su granito de arena. La ex estrella de Bravo fue vista por última vez caminando por la tabla después de ser despedida por el Capitán Sandy Yawn. Ahora, Hannah es madre y se asegura de proteger a su pequeño cachorro de los trolls.

El estofado principal había sido parte del Debajo de la cubierta mediterránea elenco desde que comenzó la serie en 2016. En ese momento, Hannah era el miembro del elenco de más larga duración en el programa, siendo parte de las cinco temporadas. Al principio, Hannah parecía disfrutar de su carrera, pero cuando llegó a los 30, las dos últimas temporadas se convirtieron en una serie de pruebas y tribulaciones para ella. Los fanáticos vieron cómo la última temporada de Hannah dio un giro peligroso después de que Malia White informara sobre el valium de Hannah y un vaporizador. Desde que dejó el programa, los fanáticos han estado muy atentos a la nueva mamá.

VÍDEO DEL DÍA

Después de casi dos años sin trabajar, Hannah decidió volver al mundo laboral, pero no todos sus seguidores la apoyaron. Hannah revelada en una historia de Instagram a través de nosotros semanalmente que ella era extremadamente “decepcionado” con la cantidad de mensajes que la atacaban por volver al trabajo. Hannah regañó a sus seguidores, señalando que si un hombre volvía a trabajar, nadie pensaría nada al respecto, escribiendo: “Sin embargo, soy una mala madre por pagar mis cuentas. Es 2022, gente, controlen”.

El 2 de julio, Hannah también publicó un mensaje en su página de Facebook, pidiendo a los que la odian que la dejen en paz. el anterior Debajo de la cubierta Med star compartió que su hija tenía casi dos años y señaló que había estado con ella todos los días desde su nacimiento. Si bien Hannah admitió que está acostumbrada al abuso en las redes sociales, reveló que cuestionar su capacidad como madre era ir demasiado lejos. Para Hannah, siente que puede ser una buena madre y una mujer trabajadora.

En junio, Hannah confirmó que había asumido un papel que la traería de vuelta a la televisión. Debajo de la cubierta mediterránea los fanáticos estaban emocionados de saber que Hannah estaría trabajando en El barco del amor real y de vuelta en su lugar feliz tropical. Los partidarios están agradecidos de que Hannah haya decidido seguir adelante y dejar atrás a Bravo y la disputa entre ella y el Capitán Sandy. Con una nueva temporada en marcha, es seguro asumir que Hannah no estará mirando. Ahora la madre de uno puede concentrarse en lo que es realmente importante para ella: criar a su hija para que sea una jovencita independiente.

Fuente: Us Weekly, Hannah Ferrier/Facebook




Source link

Salir de la versión móvil