Historietas

¿Por qué Harley Quinn realmente merece ser la próxima Batgirl de DC?

Harley Quinn podría aportar mucho a la Batfamilia si pudiera unirse a ellos oficialmente como la próxima Batgirl. Sus habilidades psiquiátricas por sí solas traerían mucho.

No solo lo hace harley quinn tiene el potencial de ser el personaje de cómic más interesante, pero también tiene el potencial de ser la próxima de DC Bati-chica. Harley ha tenido muchas interacciones con Batfamily a lo largo de los años, a veces como aliado, a veces como enemigo. Harley ha estado fuera del Joker por un tiempo, pero en realidad nunca ha podido encontrar su propia identidad y eso podría cambiar si pudiera tomar el manto de Batgirl.

Harley ha estado alejada de Joker durante bastante tiempo en los cómics, generalmente formando pareja con Poison Ivy o últimamente, como se ve en su cómic más reciente, haciendo lo suyo con un nuevo grupo de personajes secundarios. Recientemente ha estado trabajando de cerca con Batman y la Batfamilia, incluso formando equipo con Batwoman en la serie más reciente de Harley Quinn de DC. Pero todavía no ha encontrado realmente su propia identidad. Harley a menudo se define por el Guasón o el trauma que le ha dejado. También hay fanáticos que no están contentos de que aparentemente haya sido absuelta de todos los crímenes que cometió mientras estaba con el Joker.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas cosas que Harley podría aportar directamente a la Batfamilia, ella ya es una acróbata y gimnasta entrenada, casi, si no, al nivel de Dick Grayson. Su formación en psiquiatría sería invaluable. En Estado futuro: Harley Quinn por Stephanie Phillips y Simone Di Meo mientras está encerrada en Arkham, Harley actúa como una figura de Hannibal Lecter para Johnathan Crane, usando sus habilidades psiquiátricas para predecir el comportamiento criminal y las acciones de Johnathan. Esta es una idea bastante fascinante que realmente no se amplió lo suficiente en los dos números de la serie Harley’s Future State. Si bien Batman tiene un entrenamiento tradicional en psicología criminal, Harley pasó una buena parte de su vida estudiándolo, específicamente para lidiar con los exacto Tipos de criminales con los que trata Batman. Estas habilidades le darían un lugar único en la Batfamilia y podrían convertirla en una Batgirl increíble.

¿Por que Harley Quinn realmente merece ser la proxima Batgirl.5

No solo es una acróbata hábil, sino que también es bastante hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Ella no es la mejor, pero es significativamente mejor que la persona promedio en la ciudad de Gotham, ciertamente más que el criminal promedio. Su pasado con Joker también le da una idea del mundo criminal y cómo funciona, y de dónde vienen o pueden ir los matones. Incluso se jugó un poco con esta idea en Caballero Blanco presenta: Harley Quinn por Sean Murphy y Matteo Scalera donde para todos los efectos, Harley actuó como Batgirl una vez, Bruce le dejó su propio atuendo que usó para resolver un crimen en el que estaba involucrada. En su carrera original harley quinn #10 por Karl Kesel y Terry Dodson, ella se puso el traje de Batgirl por una noche, pero fue principalmente como una broma y terminó con ella empujando a la entonces Batgirl, Cassandra Cain, desde el techo de un edificio.

Si bien su período inicial como Batgirl puede no haber terminado bien, aún podría aportar una cantidad significativa a la Batfamilia si se le permitiera unirse correctamente. A pesar de que DC trató de alejar a Harley de Joker y de lo que le hizo, Harley Quinn todavía se pone y usa el maquillaje y la estética de payaso, que es algo que solo fue parte de su personaje. porque de la influencia de Joker. Ya debería ser hora de harley quinn ponerse el manto de Bati-chica para tratar de distanciarse de Joker de una manera significativa, además de continuar con lo que le dejó el Príncipe Payaso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba