Historietas

¿Por qué Infinity War se centró en Thanos Over the Avengers?

Para gestionar mejor el poderoso conjunto ensamblado en Avengers: Infinity War, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se centraron en la decisión de colocar al malo Thanos (Josh Brolin) en el viaje de un héroe.

"Nos dimos cuenta después de golpear nuestras cabezas contra la pared durante muchas, muchas semanas que[[Guerra infinita]sería la historia de Thanos. Esa es la única forma en que podríamos obtener la cantidad adecuada de Vengadores y sin desplazar a demasiada gente ", dijo McFeely Revista de historia de fondo.

"También quedó claro después de varios borradores que todo lo que no estaba en los rieles de esa trama tenía que desaparecer, lo que significa que no hay escenas de acción que no sean escenas de personajes. Me he convertido en un fanático de esto: que las escenas hacen más de una cosa ".

Si las escenas en ese cruce abarrotado no hacen más de una cosa, "has escrito la escena equivocada".

"Entonces, las escenas sobre decisiones, elecciones o acciones son todas pruebas para un personaje y una forma para que los personajes se presenten, incluso a través de la acción", dijo McFeely. "Y si tienes una escena de conversación, cada escena aún necesita hacer más de una cosa".

A partir de ahí, el proceso significó la reducción Guerra infinita en algo más definido: una versión temprana del guión fue narrada por Thanos y tenía el tono de una película de gángsters.

"Los Juego final el guión se terminó antes de Guerra infinita. Guerra infinita fue más difícil de escribir, si no recuerdo mal ", dijo Joe Russo Historia de fondo, explicando los primeros guiones experimentados con "tantos enfoques estructurales diferentes".

"Hubo una en la que Thanos narró toda la película, y tenía el tono de una película de gángsters, donde tienes esta narración pesada desde su punto de vista", continuó Russo. "Fue un experimento interesante, nos enseñó mucho sobre él como personaje, pero finalmente no funcionó como una película estructuralmente. La narración fue repetitiva, pero nos condujo al tipo de estructura de aplastar y agarrar que finalmente utilizamos ”.

Comprar o reservar Avengers: Endgame:

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba