Irina Love Is Blind

Por qué Irina está agradecida por su experiencia Love Is Blind

by

in

A pesar de ser llamado el villano en El amor es ciego temporada 4, Irina Solomonova está agradecida por su experiencia en el popular programa de citas. Aunque las cosas no salieron según lo planeado, obtuvo más de lo que esperaba al ser parte del experimento social. el tiempo de irina El amor es ciego estuvo marcada por la tensión, el drama y el engaño, pero se alejó de todo como una persona completamente diferente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando Irina entró en las cápsulas el El amor es ciego, pensó que había conocido al amor de su vida cuando se conectó con Zack Goytowski. Desafortunadamente, cuando finalmente se encontraron cara a cara, Zack no estuvo a la altura de sus expectativas. La actitud frígida de Irina hacia Zack la arrojó instantáneamente bajo una luz negativa, convirtiéndola en un miembro del elenco que a los espectadores les encantó odiar desde el principio. Ella no fue al programa con la intención de ser una villana, pero se está tomando la percepción de sí misma con calma y ha aprendido mucho de ella.

Irina Solomonova está agradecida por sus compañeros de reparto de Love Is Blind

Desde el principio, Irina no pudo empezar con el pie derecho con la mayoría de sus compañeras de reparto. A menudo instigó el drama, se rió de su dolor y fue etiquetada como una chica mala en todos los sentidos. El El amor es ciego La estrella no está orgullosa de su comportamiento, pero está agradecida de haber tenido la oportunidad de estar en el programa. Irina hizo una publicación sorprendente en Instagram admitiendo lo que realmente siente por sus compañeros de reparto y escribió: “Amor y gratitud a mis compañeros de reparto de Love Is Blind, quienes me mostraron amor y gracia incluso cuando no era la taza de té de todos”.

Irina tuvo dificultades para entablar amistades con su actitud intrigante y sus tendencias traicioneras en El amor es ciego. Sin embargo, encontró un aliado en Micah Lussier, quien se hizo amigo de ella de inmediato. La pareja a menudo se unía para aprovechar las luchas de sus compañeras de cuarto y obtener la última primicia sobre lo que estaba sucediendo en las relaciones de las otras chicas. Sin embargo, incluso su amistad pasó por un mal momento cuando Irina admitió que se sentía atraída por el prometido de Micah, Paul Peden.

Irina Solomonova aprendió mucho de Love Is Blind

No hay duda de que Irina hizo algunos enemigos en el camino, pero está dejando que su experiencia El amor es ciego ser un momento en el que ella pueda crecer y aprender. Desafortunadamente, no encontró el amor que esperaba, pero se está yendo con mucho más que eso. En su publicación de Instagram sobre su participación en el programa, Irina continuó diciendo: “Ser parte de Love Is Blind fue un viaje salvaje, pero me enseñó la importancia de las segundas oportunidades y el poder de las verdaderas conexiones y mucho más”.

Con suerte, Irina tomará en cuenta lo que ha aprendido cuando se lance a su próxima aventura romántica, ya sea en pantalla o no. Si bien es posible que no le dé al amor una segunda oportunidad en El amor es ciegohay razones para creer que Irina podría aparecer en Combinación perfecta, el otro popular reality show de citas de Netflix. Si arroja su sombrero al cuadrilátero por segunda vez, es posible que primero quiera trabajar en cultivar algunas amistades, ya que se ha forjado una reputación de villana.

Fuente: Irina Solomonova/Instagram




Source link