Resumen
- El exceso de confianza y el comportamiento agresivo de Jake Chocolous lo hacen aparecer como un villano en el reality show The Trust.
- Las acciones de Jake, como ponerse primero y comer en el baño, crearon tensión con su compañera concursante Julie y provocaron divisiones dentro del grupo.
- A pesar de sus defectos, Jake admite que le agrada Julie y siguen siendo amigos, lo que demuestra que su conexión no se convirtió en una relación romántica.
Jake Chocolous de The Trust: un juego de codicia es un personaje emocionante que se presenta como un villano en el programa debido a su naturaleza controladora. El contratista militar de 37 años apareció en el concurso de telerrealidad de Netflix con otros 10 concursantes a quienes se les dijo que ya eran ganadores de 250.000 dólares, pero el problema fue descubrir cómo se debe dividir la confianza entre quienes la necesitan. El espectáculo es similar a Los traidores con una mezcla de El juego del calamar: el desafío y un poco de El amor es ciego.
Aunque Jake tiene algunas habilidades de liderazgo gracias a su experiencia militar, tiene demasiado confianza, lo cual es uno de sus defectos importantes. Es inteligente con los libros, pero no resulta tan estratégico como podría pensar, lo que hace que sus movimientos sean bastante obvios entre los demás miembros del reparto.. En un momento, discutió con una compañera del reparto, Julie Theis, sobre quién era el más inteligente, y basaron su argumento únicamente en la educación. Eso fue irónico porque la persona más inteligente no estaría en primera fila discutiendo sobre eso.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Jake se hizo muy cercano a un compañero concursante
Julie Theis y Jake se llevaron bastante bien desde el comienzo del programa. Julie compartió más sobre su pasado con Jake en el episodio 2, lo que los acercó antes de que las cosas empezaran a ir cuesta abajo. En el mismo episodio, Brooke Baldwin pidió a los concursantes que se agruparan de el más inteligente, por lo que Jake se puso antes que Julie, provocando así tensión entre los dos.
Julie no solo estaba enojada porque Jake se puso a sí mismo en primer lugar, sino que además, cuando lideró el grupo y le pidió elegir a la persona más leal, Jake eligió a Brian Firebaugh en lugar de Julie, dejándola sorprendida, ya que sus palabras no coincidían con sus acciones. en términos de su confianza en ella. A pesar de los contratiempos, los dos construyen su conexión, pero parece que su conexión nunca se convirtió en una relación. jake admitió recientemente en sus historias de Instagram durante una sesión de preguntas y respuestas que le gustaba y que todavía son amigos.
Jake se declaró el más inteligente
Jake se regodeaba de ser la persona más inteligente del grupo., haciendo que la mayoría lo vea como una amenaza. A lo largo del programa, la agresiva masculinidad alfa de Jake presentó muchos problemas para los demás concursantes, con cierta sensación de que era desdeñoso y misógino, dividiendo así la casa en líneas de género. Jake también se ha mostrado tortuoso, narcisista y malo con Julie, alguien que supuestamente le agrada, lo que lo convierte en un villano del programa.
Jake comió en el baño
Muchos concursantes se sintieron mal después de que Jake se colocó al frente cuando Brooke les pidió que se alinearan en orden de habilidades de liderazgo e inteligencia. El movimiento provocó una ruptura masiva entre el contratista militar de 37 años y su compañera concursante Lindsey Anderson, con quien tuvo una conversación sincera sobre la familia y la vida.. Herida, Lindsey irrumpió en el baño para conversar con Brian antes de que Jake entrara, sosteniendo un plato de comida.
Se apoyó contra el fregadero y comenzó a comer mientras Lindsey se volvía loca antes de irrumpir en otra sección de la habitación. The Trust: un juego de codicia Star tuvo la oportunidad de comer en cualquier otro lugar, pero decidió insertarse en un lugar extraño. Demostró que quería saber cómo se sentía Lindsey acerca de su decisión sin perderse la comida caliente.
The Trust: un juego de codicia 1-7 está disponible para transmisión en Netflix. El episodio final del programa, el episodio 8, se lanzará el 24 de enero.
Fuente: JakeCchoholous/Instagram