Por qué James Bond no persigue al asesino de su esposa con diamantes para siempre

Por qué James Bond no persigue al asesino de su esposa con diamantes para siempre

En 1969, On Her Majesty’s Secret Service, ve a James Bond casarse y luego perder a su esposa, pero la secuela Diamonds Are Forever abandona ese hilo argumental.

1969 En el servicio Secreto de su Majestad ve James Bond casarse, luego perder a su esposa, pero secuela Los diamantes son para siempre abandona ese hilo argumental. La franquicia Bond es famosa por muchas cosas, pero una de las más importantes son las “Chicas Bond” que presentan. Bond, un apuesto agente secreto con arrogancia, resulta casi irresistible para las mujeres que se adentran en su órbita. Si bien la naturaleza poco realista del atractivo sexual sobrehumano de Bond se ha parodiado con gran efecto en la Austin Powers películas, es dudoso que ese aspecto de Bond se elimine en el corto plazo.

Ha habido muchas Bond Girls memorables a lo largo de los años, pero bastante pronto, una mujer llamó la atención de Bond y se ganó su corazón tan plenamente que se casó con ella. Que entró En el servicio Secreto de su Majestad, que vio al actor original Sean Connery dejar el papel principal, dando paso a que George Lazenby asumiera el cargo. Si bien se criticó en ese momento, la reputación de la película ha aumentado enormemente desde entonces, y ahora es una entrega generalmente alabada. A mitad de camino, Bond de Lazenby se encuentra con Tracy di Vicenzo (Diana Rigg), y los dos se casan.

Eso es hasta que Tracy es asesinada abruptamente al final por Irma Bunt, la secuaz principal del villano de Bond, Blofeld. Bond está devastado, y el escenario parece listo para un rugido de venganza por su amor perdido en la próxima película. Aunque, curiosamente, eso no sucedería en la década de 1971. Los diamantes son para siempre.

Por qué James Bond no vengó a su esposa Tracy después de su asesinato

Las ideas originales de la historia para Los diamantes son para siempre hubiera recogido justo después En el servicio Secreto de su Majestad, con Bond de George Lazenby de luto por Tracy y buscando a su asesina Irma Bunt para vengarse. Desafortunadamente, ese plan se fue por la ventana cuando Lazenby decidió abruptamente dejar el papel de Bond, a pesar de que le ofrecieron un contrato de varias películas. Varios otros actores notables fueron considerados para el papel, pero finalmente, el jefe de United Artists, David Picker, exigió que Sean Connery fuera atraído de nuevo al redil, sin importar cuánto dinero costara hacer que eso sucediera.

Connery fue convencido con éxito de regresar como Bond, pero para entonces, los productores ya habían tomado la decisión de seguir adelante con una idea de historia diferente, que no involucraba a Tracy o Bunt. Esa decisión, aunque deshace el desarrollo que hizo el personaje de Bond durante su relación con Tracy, tiene sentido práctico. Por un lado, fue que los fanáticos de Lazenby habían visto tener un romance con Tracy, no con Connery. En segundo lugar, la actriz de Irma Bunt, Ilse Steppat, murió repentinamente de un ataque cardíaco a los 52 años, solo días después En el servicio Secreto de su Majestad fue liberada, por lo tanto, se consideró mejor excluir a su personaje de Los diamantes son para siempre por respeto.

Eso dejó a los fanáticos con Los diamantes son para siempreLa forma final, que vio a Bond persiguiendo a Blofeld, pero sin mencionar a Tracy o Irma. Es un poco discordante, especialmente cuando se ven las películas una tras otra. Aún así, a los fanáticos parecía gustarles el regreso de Connery a su papel característico, aunque la mayoría se clasifica En el servicio Secreto de su Majestad sobre Los diamantes son para siempre en el orden jerárquico de Bond hoy en día. Curiosamente, el regreso de Connery fue en sí mismo de corta duración, ya que Roger Moore se haría cargo de la James Bond papel en 1973 Vive y deja morir.

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021

Source link