Jennifer Aniston casi se une al elenco de Sábado noche en vivoy el Amigos La estrella acaba de revelar por qué rechazó la oferta del icónico programa. Aniston protagonizó Amigos durante 10 años, de 1994 a 2004. Cuando la comedia debutó en NBC, SNL estaba a punto de estrenar su histórica vigésima temporada.
Durante una entrevista en el podcast de Dax Shepard Experto en sillones, Aniston admitió que una vez rechazó una oferta de SNL. Ella contó la historia diciendo que tuvo una reunión con el showrunner Lorne Michaels y se encontró con Adam Sandler (a quien ya conocía) y David Spade mientras estaba allí.
A Aniston le hubiera encantado haber estado en SNL cuando Gilda Radner era miembro del elenco; el comediante formó parte del elenco original de SNL cuando el programa se lanzó en 1975, pero ella lo dejó en 1980. Sin embargo, Aniston admitió que tenía un “actitud moralista“ cuando se reunió con Michaels y pensó que las mujeres no estaban siendo tratadas de manera justa en SNL ya que era “muy dominado por los hombres“.
Honestamente, hoy tendría que preguntarle a Lorne, porque recuerdo que estaba en la ciudad de Nueva York y tuve una reunión con Lorne Michaels y me encontré con [Adam] sandler y [David] Pala en la habitación justo afuera. Y conocí a Sandler desde siempre. No sé por qué tuve esta actitud moralista de ‘No sé si las mujeres son tratadas como deberían ser tratadas en este programa’. Es un tema muy dominado por los hombres. [show]”Me encantaría estar aquí si fuera en la época de Gilda Radner”. Quiero decir, este es el cerebro que recuerda parcialmente cosas que están tan atrás. Algo así. No lo recuerdo, pero solo recuerdo que sucedió Friends.
Desde el principio, SNL ha sido una plataforma de lanzamiento para muchas carreras en la industria del entretenimiento, incluidas Chevy Chase, Dana Carvey, Billy Crystal, Eddie Murphy, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Tina Fey, Tracy Morgan, Amy Poehler y Sandler.
Poco después de reunirse con Michaels, Aniston terminó reservando Amigosque se convirtió en una de las comedias televisivas más exitosas y lucrativas de todos los tiempos. La convirtió en una superestrella mundial gigante, lo que le valió cinco nominaciones al Emmy y una victoria, e incluso tuvo un peinado que lleva el nombre de su personaje, Rachel.
Su fama alcanzó alturas tan enormes que no podía ir a ninguna parte sin que los paparazzi siguieran cada uno de sus movimientos, incluso durante su matrimonio y divorcio con la estrella de cine Brad Pitt. Aniston no rechazó del todo SNLaunque. Presentó el programa de comedia en 1999. (cinco años después Amigos debutó, cuando ya era una estrella gigante) y luego nuevamente en 2004, cuatro meses antes de la Amigos Se emitió el final de la serie.
Después Amigos terminó en 2004, Aniston pasó a protagonizar películas como marley y yo, Jefes horribles, Somos los molineros, fiesta de navidad en la oficina, y Misterio del asesinato. En la pantalla chica, ha vuelto a encontrar el éxito a través de El programa de la mañana. En la serie de Apple TV, se reunió con Reese Witherspoon, quien interpretó a una de sus hermanas en Amigos. El programa de la mañana La temporada 4 se está transmitiendo actualmente.
Rechazando SNL Obviamente, eso no impidió que Aniston tuviera una carrera masiva. Si bien todavía habría tenido éxito, sólo Amigos podría haberla convertido en una superestrella.
Sábado noche en vivo Se transmite los sábados a las 11:29 p.m. ET / 8:29 p.m. PT en NBC.
- Fecha de lanzamiento
-
11 de octubre de 1975
- showrunner
-
Lorne Michaels
