Por qué Joe Biden no puede llevar su pelotón a la Casa Blanca

Por qué Joe Biden no puede llevar su pelotón a la Casa Blanca

  • Según los informes, el presidente electo Joe Biden posee una bicicleta Peloton, y podría convertirse en objeto de un escrutinio serio a medida que se acerca el día de su mudanza a la Casa Blanca.
  • Las bicicletas estáticas vienen equipadas con cámaras y micrófonos.
  • Incluso si el micrófono y la cámara están apagados, el Peloton está conectado a Internet, por lo que representa una amenaza para la ciberseguridad.

    La proverbial maleta de Joe Biden está llena hasta el borde mientras se prepara para su gran mudanza a la Casa Blanca la próxima semana. Pero probablemente no podrá llevar un artículo al 1600 de Pennsylvania Avenue: la bicicleta Peloton de su familia.

    La tecnología es complicada. Seremos tu apoyo.

    La mayoría de las bicicletas estáticas en el hogar tienen una cámara conectada a Internet a bordo, por lo que existe la posibilidad de que el Peloton del presidente electo esté sujeto a un mayor escrutinio de seguridad, dicen los expertos.

    “Debido a que está conectado a Internet, a pesar de que hay firewalls y software de detección de intrusos … esas cosas se pueden solucionar si es realmente bueno y hábil”, Max Kilger, Ph.D., director de Data Programa de análisis y profesor asociado en práctica en la Universidad de Texas en San Antonio, dice Mecánica popular.

    Kilger cree que el Servicio Secreto tendrá que tomar medidas para proteger el Peloton de Biden de amenazas externas. “Si realmente quieres que Peloton esté seguro, quitas la cámara, quitas el micrófono y el equipo de red … y básicamente tienes una bicicleta aburrida”, dice Kilger. “Se pierde el objeto brillante y el atractivo”.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    Existe un precedente de que el equipo de seguridad de Biden despojó a la bicicleta de sus características riesgosas, o incluso aprovechó Peloton para construir un modelo personalizado para el presidente electo. En una revisión de abril de 2017 en El bordeLauren Goode dijo que “una persona cercana a la empresa” le dijo que Michelle Obama tiene un Peloton modificado sin cámara ni micrófono.

    Un portavoz de Peloton dijo Mecánica popular no comenta sobre individuos, por lo que la compañía rechazó una solicitud de entrevista.

    Pero Peloton se da cuenta de que sus máquinas son propensas a riesgos. En una página de seguridad y cumplimiento en el sitio web de la compañía, Peloton dice que “no importa cuánto esfuerzo pongamos en la seguridad del sistema, todavía pueden existir vulnerabilidades”. La publicación continúa pidiendo a los investigadores de seguridad que ayuden a revelar nuevas amenazas y describe un proceso para hacerlo.

    El micrófono y la cámara de una bicicleta Peloton están técnicamente controlados por el software Peloton y el sistema operativo en su dispositivo conectado, dice Kilger. Peloton tiene un sistema operativo personalizado construido sobre el propio sistema de Android, dice, y la bicicleta en sí tiene equipo de red en el interior para permitirle acceder a la red WiFi de su hogar o una conexión cableada, como Ethernet.



    Eso permite que la bicicleta se comunique con su Apple Watch o Fitbit, que son dispositivos de Internet de las cosas (IoT) que contienen micrófonos. Si un pirata informático encuentra una manera de infectar el Peloton de Biden, entonces es teóricamente posible que pueda saltar de la bicicleta al reloj y viceversa, explica Kilger. Si alguno de los dispositivos se ve comprometido en este escenario, un mal actor podría acceder a la red en la que se ejecuta cada dispositivo.

    “Curiosamente, hay una serie de comunidades de piratería para varios dispositivos IoT, incluido el Peloton”, dice Kilger. “Por ejemplo, lo han pirateado para poder mostrar programas de Netflix en la pantalla, lo que realmente no se supone que puedas hacer, pero lo han logrado. Así que alguien podría atacar esa bicicleta Peloton, instalar malware, y llegar a otros lugares de la Casa Blanca “.

    el stock de pelotón aumenta a medida que aumentan los entrenamientos en casa

    Ezra Shawimágenes falsas

    Incluso si Biden no puede conseguir una bicicleta Peloton personalizada, el Servicio Secreto puede tomar precauciones para ayudar al presidente electo a sudar de manera segura. Podrían instalar la bicicleta en un área especial de gimnasio y prohibir que las discusiones clasificadas se lleven a cabo en esa habitación, o los Biden podrían usar una conexión cableada para el Peloton que está separada del resto de la red de la Casa Blanca, dice Kilger.

    Pero este no es solo un problema presidencial, advierte, también debe considerar los riesgos cibernéticos de su propio equipo de ejercicio. Solo mire esta publicación reciente de Reddit, donde varios usuarios dicen que ni siquiera se dieron cuenta de que su Peloton tenía una cámara y un micrófono a bordo:

    Este contenido se importa de Reddit. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    Ya sea una bombilla inteligente o un Peloton, un ciberdelincuente puede usar un bot automatizado u otra forma de software de búsqueda para identificar sus dispositivos IoT que contienen una vulnerabilidad y piratearlos. A partir de ahí, los delincuentes pueden instalar malware que examina toda su red, lo que facilita el salto a su computadora portátil. Podrían instalar el software keylogger y obtener sus contraseñas bancarias a continuación. Juego terminado.



    Los riesgos son aún mayores con las cámaras, pero afortunadamente, tiene algunas soluciones, como comprar una cubierta de cámara web y pegarla sobre su cámara. Si bien los micrófonos son más complicados, para la mayoría de los dispositivos, debería poder acceder a los permisos de su sensor desde el menú de configuración. Apple incluso ha agregado una nueva función en iOS 14 que muestra un punto naranja o verde en la parte superior de la pantalla cuando la cámara o el micrófono están conectados.

    Entonces, ¿podrá Biden girar en la Oficina Oval? El tiempo dirá. En cuanto al presidente saliente Donald Trump, cuando se mudó a la Casa Blanca, trajo un simulador de golf del tamaño de una habitación de $ 50,000 que estaba equipado con sensores, cámaras y una conexión a Internet. Es seguro asumir que su equipo aseguró el dispositivo, como debería.


    🎥 Ahora mira esto:

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link