Exclusivo

¿Por qué Joker no fue reconocido por otros ladrones de bancos: Dark Knight Plot Hole?

La escena inicial de The Dark Knight trata sobre un robo a un banco liderado por el Joker, y algunos creen que sus compañeros ladrones deberían haberlo reconocido.

El caballero oscuro comienza con un robo a un banco planeado y dirigido por el Joker, y después de volver a ver la película varias veces, los espectadores han señalado que algunos de sus compañeros ladrones deberían haberlo reconocido, lo que podría crear un agujero en la trama. Después de muchos altibajos desde la década de 1940, Batman tuvo una nueva oportunidad en la pantalla grande en 2005 con Christopher Nolan El comienzo de batman, la primera entrada en lo que se conocería como El caballero oscuro trilogía, completada por El caballero oscuro en 2008 y El caballero oscuro se levanta en 2012.

El comienzo de batman presentó a la audiencia a Bruce Wayne de Christian Bale y exploró su historia de origen y su transformación en Batman, y El caballero oscuro Lo vio como el justiciero ya establecido de Gotham City. Esta vez, el villano a derrotar no era otro que el Joker (Heath Ledger), que llegó a Gotham para meterse con la mafia, matar a Batman y crear el caos en toda la ciudad con sus complejos planes. A lo largo de El caballero oscuro, el Joker escapó de la policía y Batman un par de veces y se le ocurrió todo tipo de planes, y la película no perdió tiempo en mostrar lo calculador y peligroso que era, comenzando con un robo a un banco dirigido por él.

VIDEO DEL DIA

El caballero oscuro comienza con una pandilla de criminales con máscaras de payaso que roban un banco en Gotham City, y rápidamente se establece que el que está detrás de todo el plan es el Joker, ya que los ladrones hablan de él. Lo que no sabían era que parte del plan era matarlos a todos por sus compañeros ladrones, dejando al Joker, que estaba entre ellos, como el último en pie y llevándose así todo el dinero. Aunque todos ellos, incluido el Joker, llevaban máscaras de payaso, los espectadores han señalado que al menos dos de los ladrones deberían haber reconocido al Joker, que llevaba su maquillaje característico y se puso su máscara justo antes de subir al coche.

¿Por que Joker no fue reconocido por otros ladrones de.5

La primera aparición del Joker en El caballero oscuro Es cuando está esperando que dos de los atracadores lo recojan en una esquina, pero lo único que ve el público es su espalda, con él sosteniendo una bolsa para el dinero y su máscara. Cuando llega el auto por detrás, camina hacia él sin la máscara y se lo pone justo antes de abrir la puerta, por lo que hubo unos segundos allí donde los ladrones debieron haber visto su rostro, y seguramente fue extraño ver a un hombre adentro. maquillaje de payaso poniéndole una máscara de payaso. Aunque esto parece un agujero en la trama, en realidad se puede explicar de diferentes maneras, la más obvia es que los ladrones no estaban prestando atención a la cara del tipo que esperaba en la esquina, ya que solo estaban siguiendo órdenes. También está el hecho de que, en ese punto de El caballero oscuro, el Joker todavía era un «nadie», por lo que nadie sabía realmente que había un hombre con maquillaje de payaso desordenado creando caos en toda Gotham City.

Seguramente, incluso si el Joker todavía era un rostro desconocido en el momento del atraco al banco, debería haber sido extraño para quienes lo vieron mientras esperaba en la esquina (compañeros ladrones o transeúntes) ya que no es algo normal ver a un hombre con maquillaje de payaso lavado, postura amenazante y sosteniendo una máscara de payaso esperando casualmente un paseo. Si bien esto no es un «agujero en la trama» que cambia significativamente El caballero oscuro, se suma a un plan y una escena de apertura ya complejos y en algunos puntos defectuosos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba