Resumen
- “Insidious: Red Door” presenta a una familia Lambert divorciada, y la separación de Josh y Renai es el resultado de los eventos de “Insidious 2”.
- A pesar de la posesión de Josh en “Insidious 2”, todavía hay esperanza de reconciliación mientras los Lambert vuelven a acercarse a él en “Insidious: Red Door”.
- El trauma infligido durante “Insidious 2” cambió la forma en que Renai y los niños veían a Josh, pero el hecho de que la familia se reúna nuevamente sugiere la posibilidad de que Josh y Renai vuelvan a estar juntos en el futuro.
Diez años después Insidioso 2, una nueva entrega de la franquicia, Insidioso: Puerta Roja reintroduce a la familia Lambert al público, pero esta vez, la familia es muy diferente, incluido el hecho de que los padres Josh y Renai se divorciaron, pero ¿por qué sucedió esto exactamente? Insidioso: Puerta Roja es la tercera y más reciente película de la icónica franquicia de terror, Insidioso. La película se estrenó en 2023 y sigue al niño poseído original de la franquicia, Dalton, cuando comienza a asistir a la universidad y descubre que su arte lo devuelve a los momentos más aterradores de su infancia.
Cuando el Insidioso La línea de tiempo de la película comenzó en 2010, Josh y Renai fueron componentes clave de la historia de terror. En particular, Renai se concentró mucho en los sucesos espeluznantes dentro de su casa, mientras que se descubrió que Josh era la clave de todo, ya que su propia proyección astral era la razón por la que Dalton podía proyectarse astralmente. Josh y Renai tuvieron una relación muy amorosa al comienzo de Insidioso, pero se puso tenso cuando Josh comenzó a aislarse debido a las cosas aterradoras que sucedían en casa. Además, Insidioso 2 Vio que su romance se volvió aún más problemático cuando Josh quedó poseído por los demonios de su propia infancia.
El divorcio de Josh y Renai es causado por Insidious 2
Por último, los eventos de Insidioso 2 son la razón por la que Josh y Renai se divorciaron. Al final de Insidioso, Parece que Josh ha rescatado con éxito a Dalton de The Further, sin embargo, en un giro impactante, asesina a la experta en fenómenos paranormales Elise. Luego se revela que Josh está poseído por un demonio que lo acechaba cuando era niño. Por lo tanto, Insidioso 2 ve a los Lambert tratando de recuperar a Josh. Aunque los Lambert finalmente logran salvar a Josh, hay un daño que causa y que no se puede deshacer. A saber, su intento de asesinato de Renai y los niños es demasiado abrumador para que vuelvan a ser los mismos.
A pesar de que las acciones de Josh en Insidioso 2 No son culpa suya, todavía hay problemas importantes con los acontecimientos de la película. En primer lugar, la posesión de Josh tiene un impacto significativo en los niños. Es posible que Renai fuera plenamente consciente de que Josh no era su marido, pero sus hijos no eran capaces de comprenderlo en toda su extensión. Por lo tanto, cuando Josh intentó matarlos, los niños probablemente solo vieron a su padre, no al demonio dentro de él. Al final, el intento de asesinato fue la gota que colmó el vaso para Josh y Renai, sobre todo porque cambió la forma en que Renai y los niños veían a Josh.
¿Josh y Renai volverán a estar juntos en Insidious: The Red Door’s Secuela?
A pesar del trauma infligido durante Insidioso 2 y el divorcio de Josh y Renai en Insidioso: Puerta Roja, todavía hay esperanza para ellos. En puerta roja, parece como si Josh hubiera sido excluido de su familia. Sin embargo, cuando Dalton vuelve a ser absorbido por The Further, Josh deja en claro que hará cualquier cosa por su hijo y lo salva una vez más. Por lo tanto, los Lambert vuelven a acercarse a Josh. El hecho de que los Lambert se reúnan en una cena familiar al final de Insidioso: Puerta Roja significa que existe la posibilidad de que Josh y Renai vuelvan a estar juntos en el futuro.
Source link