Por qué Kang debuta en una película de Ant-Man revelada (exclusivo)


El próximo gran mal del Universo Cinematográfico de Marvel está aquí. Tras la aparición de su variante amistosa en el Loki Final de la temporada 1, el único siniestro Kang the Conqueror hizo su debut en Marvel Studios en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Esta iteración tiránica del todopoderoso viajero del tiempo gobierna el Reino Cuántico, creando su propio imperio dentro del universo microscópico. Esta película es solo un aperitivo de lo que promete ser un plato principal de Kang en 2025. Vengadores: la dinastía Kangpero como todo buen plato de entrada, Cuántico prepara las paletas de la audiencia para lo que está en la tienda.

Teniendo en cuenta que ya está comprometido para estar frente a los Héroes más poderosos de la Tierra, algunos cuestionaron qué lugar tenía Kang en un Hombre Hormiga película. Hablando con Brandon Davis de ComicBook.com, Ant-Man y la Avispa: Quantumania El productor Stephen Broussard reveló que Marvel Studios apretó el gatillo para que la temporada de novato de Kang se adelantara debido a su imprevisibilidad.

“Porque es inesperado”, dijo Broussard. “Si llegas a la tercera parte, casi tienes el deber de cambiarla y hacer algo inesperado y diferente”.

Broussard agregó que lo inesperado en Cuántico vino de múltiples maneras.

“Uno era simplemente ir al Quantum Realm y tomar los personajes que conoces y amas y colocarlos en un tipo diferente de película. El otro era ser inesperadamente central para que el UCM avanzara”, continuó Broussard. “Me gusta la idea de que esta persona que se abrió camino torpemente para convertirse en un superhéroe en primer lugar, de repente se encuentra a sí mismo como la única persona que se enfrenta [against] este villano muy poderoso”.

La última vez que los fanáticos vieron a Scott Lang en solitario, se estaba embarcando en una aventura a pequeña escala que lidiaba con las ramificaciones inmediatas de Capitán América: Guerra Civil. Después de pasar cinco horas atrapado en el Reino Cuántico, Lang regresó a una Tierra empobrecida y se volvió a asociar con los Vengadores en un esfuerzo por revertir las consecuencias de Vengadores: guerra infinita.

A pesar de todos los cambios que sufrió el MCU en los cinco años entre Hombre Hormiga películas, Broussard señaló que Kang había estado en los planes desde alrededor de la época de 2018 Ant-Man y la Avispa.

“Diría que poco después de la segunda parte. En la primera parte, estaba la pregunta que hace Hank: ‘¿Es posible que Janet todavía esté viva allí abajo?’ Esa fue la semilla”, reveló Broussard. “Luego, en la segunda parte, hubo momentos congelados de algunos paisajes urbanos de Quantum Realm allí abajo. Éramos nosotros simplemente jugando en ese momento, pero las semillas se plantaron un poco. Tal vez hay una película completa allí”.

Una vez que Broussard y compañía decidieron que querían subir la escala de la tercera Hombre Hormiga película, comenzó la charla de Kang.

“Si uno de los deseos de esta película era que se sintiera enorme y épica y no necesariamente una película de persecución, como lo fue la segunda parte, entonces necesitas un gran villano”, continuó Broussard. “Necesitas a alguien que sienta que puede ponerse en esos zapatos. Ahí es donde las conversaciones de Kang realmente comenzaron a tomar forma”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está ahora en los cines.


Source link