Cine

Por qué Kanye West podría hacer música sobre su divorcio de Kim Kardashian

Kanye West es conocido por lanzar canciones y álbumes sobre sus relaciones fallidas. Ahora, podría hacer nueva música sobre su divorcio de Kim Kardashian.

Ahora eso Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian ha solicitado oficialmente el divorcio, los fanáticos comienzan a preguntarse si Kanye West lanzará nueva música sobre sus problemas maritales y la disolución de su relación. Desde el comienzo de su carrera, Kanye West ha lanzado canciones y álbumes sobre sus fracasadas relaciones. El rapero nunca ha rehuido expresar sus sentimientos y frustraciones sobre sus ex y enemigos, incluso cuando probablemente fue lo mejor que mantuvo sus nombres fuera de sus letras.

Kanye West ha lanzado una gran cantidad de canciones sobre Kim Kardashian, su esposa durante casi cinco años. El rapero ha reconocido el video sexual filtrado de Kim con Ray J varias veces en su música, y también ha gritado a su famosa ex novia Amber Rose varias veces. Además, tanto Ray J como Amber fueron incluidos en el video musical de Kanye para «Famous». En 2013, cuando la relación de Kim y Kanye recién comenzaba, el rapero lanzó el infame video musical de «Bound 2» que la mostraba montando una motocicleta con él.

Hay muchas razones para que los fans crean que Kanye West creará absolutamente música sobre su divorcio de KUWTK estrella Kim Kardashian. Ha hecho álbumes completos sobre temas mucho menos complicados en el pasado, por lo que un divorcio de alto perfil como este debería darle al rapero mucha inspiración para que la nueva música cobre vida. De hecho, es muy probable que Kanye trabaje en un álbum nuevo como el de 2008. 808 y angustia, que tenía que ver con la pérdida, el dolor y el dolor. Teniendo en cuenta que la disolución de su matrimonio con Kim también involucra hijos, activos y sentimientos profundos, Kanye ciertamente se sentirá obligado a expresarlo todo de manera creativa.

Las canciones notables de Kanye West sobre el desamor incluyen «Never Let Me Down» en Desertor de la Universidad, «Número uno» en Registro tardíoy «Blame Game» en Mi hermosa fantasía oscura retorcida. Recientemente, Kanye también lanzó «Wouldn’t Leave» en 2018. sobre decirle a Kim Kardashian que lo dejara, comentando que su esposa se negó a hacerlo en ese momento. Solo el tiempo dirá lo que el fundador de YEEZY querrá decir sobre Kim, la familia Kardashian-Jenner y este divorcio al que se enfrenta ahora.

los Estando al día con las Kardashians los miembros de la familia deben prepararse para muchas canciones, álbumes y videos musicales de Kanye West sobre ellos. El rapero no es conocido por morderse la lengua, y este no parece el momento en el que aprenderá a hacerlo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications