Por qué Keanu Reeves no estuvo en Speed ​​2 y qué pasó con su personaje de Jack Traven

Por qué Keanu Reeves no estuvo en Speed ​​2 y qué pasó con su personaje de Jack Traven

El original lanzó a Keanu Reeves como una estrella de acción, pero falleció Velocidad 2 con buena razón. Mientras él había enfrentado Punto de quiebre unos años antes, fue Velocidad eso transformó a Reeves en un líder de acción. El éxito de la película llevó a todas las películas de acción de Keanu Reeves que siguieron, pero fue lo suficientemente inteligente como para dejar pasar la de 1997. Velocidad 2: Control de crucero cuando fue ofrecido. Esto vio a Sandra Bullock regresar como Annie, con Jason Patric reemplazando a Reeves como el nuevo héroe Alex mientras la pareja queda atrapada en un crucero incautado por un hacker vengativo.

Velocidad 2 fue un desastre crítico y comercial, y se ubica en solo el 4% en Rotten Tomatoes y apenas recuperó su presupuesto. Bullock ha confesado más de una vez que Control de crucero Fue un gran error, mientras que Reeves parecía un genio al transmitirlo. Eso no quiere decir que su decisión no tuvo consecuencias; Reeves admitió más tarde GQ Fox lo incluyó efectivamente en la lista negra durante una década después de transmitir la secuela. Velocidad 2 Habría sido una mierda con o sin Reeves de todos modos, ya que estaba cargado de una premisa fundamentalmente defectuosa.

Relacionado

La condición para que suceda Speed ​​3 explica perfectamente lo que salió mal en la secuela de Sandra Bullock de 1997

Una condición sólida para que se produzca Speed ​​3 destaca una de las principales razones por las que la secuela de Speed ​​de 1997 no logró recrear el éxito de la película original.

Keanu Reeves no estaba contento con el guión de Speed ​​2

Incluso Keanu pensó que la idea del crucero era tonta.

Cuando a Keanu le entregaron el guión de Control de crucero, la estrella inmediatamente señaló el defecto de la secuela; es decir, llamar a una película Velocidad mientras lo colocaba en un cruceroque tienen velocidades máximas de alrededor de 30 mph. Esto es incluso menor que la velocidad que el autobús tenía que mantener en el original, y Reeves contó en El show de Graham Norton (a través de cnn) sus sentimientos al transmitir la secuela.

En ese momento no respondí al guión. Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba ‘Speed’, pero ¿un transatlántico? No tenía nada en contra de los artistas involucrados, pero en ese momento tuve la sensación de que simplemente no estaba bien.

Por supuesto, el tiempo le dio la razón a Reeves, siendo la principal queja de la mayoría de críticos y espectadores la premisa básica. Ver el reencuentro en pantalla entre Reeves y Bullock puede haber aliviado algo del dolor de Velocidad 2 – especialmente considerando la total falta de química entre Bullock y Patric. Aún así, ni siquiera Bullock y Reeves podrían haber hecho mucho para superar un concepto condenado al fracaso.

Keanu Reeves y Sandra Bullock finalmente se reunieron para el drama romántico de 2006.
La casa del lago
.

Speed ​​2 reveló que Jack Traven y Annie Porter rompieron fuera de la pantalla

Como afirmó Annie de Bullock: “Las relaciones basadas en experiencias intensas nunca funcionan”.

Uno de los mayores trucos que Velocidad pull estaba forjando una relación romántica convincente entre Jack y Annie en cuestión de horas, mientras ambos intentaban constantemente evitar que el autobús explotara. La película termina con los dos besándose después de sobrevivir al ataque final del bombardero de Dennis Hooper, pero cuando Control de crucero Cuando llega el momento, Jack y Annie ya han roto. Velocidad 2 no dedica mucho tiempo a explicar por qué terminó el romance, y Annie afirma claramente que ella y Jack rompieron y que está en una nueva relación con Alex de Patric.

Esto aparentemente pasó rápidamente, por lo que el público no pasa mucho tiempo pensando en la falta de Keanu en la secuela. Sin embargo, la secuela tiene una excusa incorporada para la ausencia de Jack. En la película original, Annie bromeó diciendo “Las relaciones basadas en experiencias intensas nunca funcionan..” Por supuesto, los acontecimientos de Velocidad calificar en ese sentido, por lo que Tal vez después de que la intensidad de ese día pasó, Annie y Jack descubrieron que no tenían mucho en común. y decidió poner fin a las cosas.

Un aspecto molestamente perezoso de
Velocidad 2
Así es como básicamente cambió a Jack por Alex, que es otro policía temerario…

Un aspecto molestamente perezoso de Velocidad 2 Así es como esencialmente cambió a Jack por Alex, quien es otro policía temerario del Departamento de Policía de Los Ángeles. La historia también involucra a Alex reuniendo el valor para proponerle matrimonio a Annie en medio del caos de la toma del barco, pero esto habría parecido más orgánico para los espectadores si Jack fuera quien hiciera la propuesta.

Speed ​​3 con Sandra Bullock y Keanu Reeves aún podría suceder

Tal vez haya esperanza para Jack y Annie de Speed ​​después de todo

2024 marcó el 30.º aniversario de Velocidady parece que el amor por la película es más fuerte que nunca. Reeves y Bullock incluso se reunieron con el director Jan de Bont para una proyección de aniversario y expresaron un interés tentativo en una tercera película. Velocidad – si el concepto correcto se uniera. Parece que 20th Century Studios están reflexionando Velocidad 3 Además, el ejecutivo del estudio Steve Asbell cuenta THR eso:

Es una de esas últimas películas que no hemos rehecho. Y para que realmente sea una razón para volver, tiene que ser una gran idea y una idea que entusiasme (Bullock y Keanu Reeves). Porque esa sería la razón para verlo. Obviamente es un título muy importante para nosotros, pero no es algo que tomemos a la ligera o que simplemente intentemos ponerlos en servicio.

Si bien nada tiene luz verde, se siente como la posibilidad de un tercero Velocidad se siente más cerca que nunca. Dicho esto, Bullock tiene una conocida aversión a las secuelas, luego de sus experiencias con Control de crucero y Señorita simpatía 2. La actriz ha expresado mucho amor por el original, que esencialmente la lanzó a la lista A, y ha expresado su deseo de trabajar con Reeves nuevamente. Aun así, cualquier guión de Velocidad 3 presumiblemente tendría que ser en realidad impresionante para atraerla de regreso.

El Velocidad Franquicia

Presupuesto

Taquillas

Calificación de tomates podridos

Velocidad (1994)

$30 millones

$350 millones

95%

Velocidad 2: Control de crucero (1997)

$160 millones

164,5 millones de dólares

4%

Reeves ha estado más dispuesto a retomar papeles en los últimos años, como Bill y Ted se enfrentan a la música y Las resurrecciones de Matrix ha demostrado. La idea de ver a Reeves y Bullock nuevamente en acción por Velocidad 3 Es intrigante, pero lo que la secuela necesita es un gancho asesino. para vender a sus audiencias. El original tenía uno, mientras que Velocidad 2 no lo hizo. Si pueden concretar la premisa central, no hay razón para pensar que una tercera película tardía no podría funcionar.

Fuente: Rotten Tomatoes, GQ, CNN, THR, Box Office Mojo


Source link