TV

Por qué Kelley Wolf realmente dejó The Real World Homecoming: New Orleans Early

Kelly Wolf explica su salida anticipada en Real World Homecoming: New Orleans. Ella describe sentirse incómoda con un miembro del elenco anónimo.

Kelley Wolf acortó su tiempo en El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleansdiciéndoles a sus compañeros de cuarto que se sentía incómoda en la casa, pero los fanáticos luego supieron la verdadera razón por la que se fue. El mundo real: Nueva Orleans se emitió por primera vez en 1992 y, junto con Kelley, siguió la vida de Jamie Murray, Matt Smith, Melissa Howard, Danny Roberts, Julie Stoffer y David Broom, que ahora vive en Tokio. El mundo real: Nueva Orleans miembros del elenco se convirtieron en una de las personas más comentadas de El mundo real franquicia. Danny, que era gay, tuvo una relación en el programa con un hombre en el ejército durante el “No preguntes, no digas” política. Julie también era un miembro del reparto muy polarizador debido a que tenía antecedentes mormones pero quería explorar la vida más allá de su religión.

VÍDEO DEL DÍA

El regreso a casa del mundo real revisó estos problemas, lo que trajo muchos recuerdos incómodos para el elenco. Kelley Wolf, quien era la más cercana a Danny, tuvo más dificultades para abrirse al resto de sus compañeros de cuarto y, hacia el final de la temporada, decidió irse temprano. Mientras el resto de los compañeros de cuarto celebraban una fiesta de maquillaje de Mardi Gras, los espectadores vieron a Kelley hacer las maletas. Después de que los miembros del elenco regresaron, Kelly les reveló que se iba de la casa. Ella les dijo que tenía una “sensación visceral extraña todo el tiempo” y que no era adecuada para la televisión de realidad, pero luego explicó la verdadera razón por la que se fue.

En una publicación de Instagram ahora eliminada, Kelley escribió un mensaje extenso que decía: “El motivo de mi partida fue simple: sentí la necesidad de protegerme y escuché mis instintos”. El mundo real estrella explicada, “Me mostraron una foto de la erección del esposo de un miembro del elenco sin mi consentimiento. Me preguntaron en muchas ocasiones cuántas veces me había masturbado y me incitaron a conversaciones de naturaleza sexual en contra de mi consentimiento”. Aunque no nombró a la persona, los espectadores pudieron adivinar fácilmente que la persona en cuestión era Julie. En uno de los episodios, les mostró a Kelly y Danny una foto de su esposo desnudo, que luego dijo que era solo una imagen de él sin camisa.

Por que Kelley Wolf realmente dejo The Real World Homecoming.5

Kelley también reveló que el día que eligió irse, el mismo miembro del elenco le gritó por supuestamente romper la máquina de café y la empujó hacia un rincón de la cocina. El mundo real estrella explicó que trató de «desarmar a este miembro del elenco» y trató de disculparse, pero le dijo a los fanáticos: “Esta persona me miró a la cara y me dijo: ‘No más señora agradable (su nombre) para ti’ y siguió gritándome mientras salía de la cocina». El mundo real alumbre notó que este era un patrón de comportamiento de esta persona que “parecía estar escalando”. Kelly compartió, “A la mañana siguiente, en un viaje en automóvil para almorzar, el mismo miembro del elenco dijo: ‘Tengo un plan y [I intend to execute it].’”

Aunque Kelley regresó por El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleans para participar en arrojar luz sobre cuestiones LGBTQ, raciales y religiosas, se sentía cada vez más insegura al compartir una casa con esta persona en particular. Kelley compartió que para hacer una salida tranquila, se mantuvo amigable y afable con ellos, incluso cuando sentía temor por dentro. Cuando Kelley se despidió del grupo, los espectadores vieron a Julie preguntarle si la obligó a hacer esto. Los fanáticos se decepcionaron cuando Kelley renunció El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleans temprano, pero su explicación finalmente reveló por qué dejó el programa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba