¿Por qué Kelsey Grammer no quería a Daphne en Frasier?

¿Por qué Kelsey Grammer no quería a Daphne en Frasier?

Daphne Moon es un personaje querido que recibe algunas de las mejores historias de Frasier, pero Kelsey Grammer inicialmente se opuso al papel de Jane Leeves.

Daphne Moon (Jane Leeves) es un personaje querido y parte integral de Frasierpero originalmente fue rechazada por la estrella Kelsey Grammer. Frasier es un spin-off de Salud, lo que significa que los escritores estaban bajo una tremenda presión para crear un sucesor digno de la comedia de situación ambientada en Boston. Grammer, que repite su papel como el Dr. Frasier Crane, ya dudaba en volver al personaje y temía que Daphne dañaría el programa.

Frasier ve al psiquiatra recientemente divorciado mudarse a Seattle para presentar un programa de radio, pero el corazón de la aclamada comedia de situación proviene de su enfoque en la familia. Cuando el padre ex policía de Frasier, Martin (John Mahoney), se muda con él, la pareja comienza a resolver sus muchas diferencias. La presencia de Martin provoca la llegada de Daphne, su fisioterapeuta residente. Aunque la naturaleza extravagante de Daphne no le sienta bien de inmediato a Frasier, su hermano igualmente elitista, Niles (David Hyde Pierce), se enamora instantáneamente.

VÍDEO DEL DÍA

Transmitido de 1993 a 2004 y finalizando después de la temporada 11, Frasier es considerada como una de las mejores comedias de situación jamás realizadas. Grammer interpretó a Frasier durante 20 años y está planeando un reinicio para Paramount +. Daphne proporcionó algunos de FrasierLas mejores historias de ‘s pero, según el co-creador Peter Casey, Grammer se mostró reacio a aprobar a Daphne. Escribiendo en línea, Casey recordó cómo el personaje cambió de hispano a inglés, con la idea inicial de elegir a Rosie Pérez, pero a la cadena le encantó la actriz británica Jane Leeves por Frasier en cambio. Sin embargo, Grammer tuvo que estar convencido de leer con Leeves antes de aceptar esta revisión e inicialmente llegó a su reunión describiendo los cambios en “un poco de un humor oscuro.” (a través de Ken Levine/Blogspot)

Le preocupaba que Frasier tuviera un inglés “ama de casa” se parecería demasiado a la comedia de situación de los años 70 niñera y el profesor, que odiaba. Aunque los creadores argumentaron que la relación de Frasier y Daphne era completamente diferente, todavía no estaba emocionado de leer el guión con Leeves. Grammer quería que los tres creadores esperaran afuera para poder trabajar con Leeves en privado. Casey recordó: “Entró, cerró la puerta y nos quedamos en la oficina exterior sudando.” Afirmó que solo le tomó a Grammer un minuto antes de que saliera y se fuera rápidamente, después de haber dicho solo dos palabras: “Ella está en.” Suena como Frasier icon Kelsey Grammer podría haberse sentido avergonzado por su temor, que claramente era infundado. Más tarde confirmó que sus miedos desaparecieron tan pronto como comenzó a leer con Leeves, y así nació una dinámica maravillosa. A lo largo de FrasierDaphne ayudó a mantener al snob psiquiatra con los pies en la tierra, poniéndolo cada vez más en su lugar a medida que crecía su amistad.

Daphne no estuvo exenta de sus propias excentricidades, afirmando ser psíquica y siempre ofreciendo consejos a través de una extravagante historia familiar de su crianza en Manchester. Frasier y Daphne se convirtieron rápidamente en familia, y el antiguo enamoramiento de Niles por Daphne se convirtió en la relación perfecta. Aunque la idea de la enfermera hispana fue rechazada, Rosie Pérez finalmente apareció en Frasierhaciendo un cameo de voz en la temporada 2 y teniendo una desastrosa cita a ciegas con Frasier en la temporada 11.




Source link