Cine y Películas

Por qué Kevin Hart estaba en Fast & Furious: Hobbs & Shaw | Screen Rant

Advertencia: SPOILERS adelante para Hobbs & Shaw.

Hobbs & Shaw presenta una aparición sorpresa de Kevin Hart, pero ¿por qué estaba en la película? los Rápido y Furioso spin-off ve a Dwayne Johnson retomar su papel de Luke Hobbs junto a Jason Statham como Deckard Shaw. Hobbs & Shaw es la novena película en el Rápido y Furioso franquicia y la primera vez que Hobbs y Shaw se unen sin que el resto de la tripulación se una a ellos.

En su última misión, los dos hombres deben mantener a la hermana menor de Deckard, Hattie (Vanessa Kirby), lejos del criminal mejorado cibernéticamente Brixton (Idris Elba), después de que ella le robe un virus mortal que él había planeado desatar en el mundo . Hobbs, Deckard y Hattie trabajan para encontrar una manera de detener a Brixton y a la oscura corporación para la que trabaja, llamada Eteon. El trío recibe ayuda en algunos lugares inusuales en el transcurso de Hobbs & Shaw para lograr este objetivo. Una persona que acepta ayudarlos es un personaje interpretado por Kevin Hart, quien aparece en un cameo para la película.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada personaje rápido y furioso al que se hace referencia en Hobbs & Shaw

Hart interpreta al mariscal del aire federal Dinkley, que aparece a mitad de camino Hobbs & Shaw. Primero aparece mientras Hobbs, Deckard y Hattie están en un avión a Moscú, insertándose durante un intercambio de insultos entre los dos hombres. Dinkley intenta enfriarlos antes de adivinar correctamente que están en una misión especial. A lo largo de su conversación con Hobbs y Shaw, Dinkley ofrece repetidamente ser parte del equipo. También menciona que todavía tiene conexiones con vehículos y armas de su tiempo en el ejército de los EE. UU. Y que puede hacer que Hobbs y Shaw tengan acceso a todo lo que puedan necesitar. Dinkley más tarde se registra con ellos para asegurarse de que llegaron a Samoa de manera segura en un avión que les consiguió.

No hay duda de que Hart's Hobbs & Shaw El papel sucedió debido a su relación laboral preexistente con Johnson. Los actores han aparecido juntos en dos largometrajes: 2016 Inteligencia central y 2017 Jumanji: Bienvenido a la jungla – y serán vistos juntos en 2019 Jumanji: el siguiente nivel. El director de Hobbs & Shaw, David Leitch, proporcionó información adicional sobre el cameo de Hart, contando Colisionador que "fue una decisión fácil de hacer" debido a la conexión de él y Johnson, más la inclusión del personaje de Dinkley surgió de la necesidad de tener "un personaje tipo Leo Getz" ayudar a mover la trama a lo largo.

El cameo de Hart es solo uno de muchos en Hobbs & Shaw, pero su parte demuestra ser esencial. Teniendo en cuenta que Dinkley se lanza con frecuencia para convertirse en miembro del equipo, existe una buena posibilidad de que Hart pueda repetir su papel en un potencial Hobbs & Shaw continuación.

Siguiente: Lo que necesitas saber sobre Hobbs & Shaw 2

Fechas clave de lanzamiento

  • Fast & Furious 9 (2020) fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2020

Cosas más extrañas Temporada 3 Suzie Dustin

¿Se podrían haber evitado las dos grandes muertes de la tercera temporada de Stranger Things?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba