TV

¿Por qué Kim Kardashian mantiene la relación con Pete Davidson más privada?

Kim Kardashian está felizmente saliendo con Pete Davidson y mantiene su relación más privada de lo que ha sido la estrella de The Kardashians con romances pasados.

Kim Kardashian está felizmente saliendo con Pete Davidson y mantiene su relación más privada que Las Kardashian La estrella ha estado con romances pasados. Como Pete es la primera persona con la que Kim sale desde que se divorció de Kanye West, ella es muy particular con lo que comparte. La pareja se ha vuelto más pública en el último mes, pero gran parte de la dinámica de su relación sigue siendo un misterio, y así es como Kim quiere mantenerlo.

Ahora que Kim está legalmente soltera, la multimillonaria estrella de telerrealidad comparte más de su nuevo romance con Pete. La pareja se mantuvo fuerte a pesar de todos los ataques que Kanye les lanzó. Después de la última diatriba del rapero que llevó a Pete a contactarlo para defender a Kim, el comediante y fundador de SKIMS se ha mostrado más unido. Kim finalmente oficializó las cosas en Instagram con Pete en marzo al publicar fotos de su cita del Día de San Valentín el mes anterior. Más recientemente, la pareja apareció en su primer evento juntos en Las Kardashian estreno.

VÍDEO DEL DÍA

En medio del regreso de Kim a la televisión de realidad, se está abriendo sobre su vida amorosa y por qué es más privada sobre su relación actual con Pete. «Creo que tengo, ya sabes, un poco más cerca de mi corazón ciertos aspectos de mi relación con Pete». Kim explicó sobre Hoda Kotb’s Haciendo espacio pódcast. Se sabe que Kim comparte detalles íntimos sobre su vida amorosa en la televisión y las redes sociales. Sin embargo, la vida de Kim como divorciada tres veces y madre de cuatro hace que las cosas sean muy diferentes mientras sale con Pete. Compartir demasiado su relación actual no sería la opción más inteligente para Kim. Por ahora, Kim está disfrutando cómo «bueno«Se siente con Pete».Tenemos esta conexión, y tenemos nuestra pequeña burbuja de un mundo de relaciones en el que vivimos que, como, no mucha gente conoce», ella dijo.

KUWTK Como Pete consiguio que Kim se enamorara de Staten.5

Kim recientemente compartió otra publicación burlándose de la dinámica de la relación entre ella y Pete. Kim y el SNL estrella se miraron a los ojos mientras celebraban Las Kardashian estreno. Pete siempre está al lado de Kim y le da un nuevo sentido de «divertido«que la estrella no ha disfrutado en años. Kim, que no tendrá a Pete en el programa, incluso compartió una historia de un día que la pareja disfrutó juntos haciendo mandados y aprovechó la oportunidad para agradecer a Pete».Fo hacer mandados conmigo, es muy divertido ir a una cita con el médico o ir al dentista y hacer mandados. Me estoy divirtiendo mucho,’Kim recordó haberle dicho a Pete. Antes de su divorcio, Kim y Kanye pasaron meses viviendo vidas separadas. Incluso durante el apogeo de su matrimonio, el estilo de vida de superestrella de Kim y Kanye puso a prueba su vida amorosa.

Con Pete siendo más joven y más interesado en construir una relación con Kim, Las Kardashian La estrella está recibiendo más atención de la que ha tenido en años. Pete llena un vacío que Kanye dejó abierto, y Kim está abrazando su nuevo romance. Ella está haciendo un buen trabajo manteniendo su relación en privado por ahora, pero Pete podría comenzar a hacer algunas apariciones en programas en la segunda temporada. Kim es buena para mantener a los espectadores comprometidos e interesados ​​en sus próximos movimientos.

Fuente: Haciendo Espacio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba