La estrella de las Kardashian, Kim Kardashian, no quiere tener más hijos en el corto plazo, a pesar del deseo de Pete Davidson de convertirse en padre.
Kim Kardashian de Las Kardashian no tiene planes de dar la bienvenida a más niños en el futuro previsible, a pesar de que el novio de la estrella de telerrealidad, Pete Davidson, quiere convertirse en padre. Pete se abrió recientemente y les hizo saber a los fanáticos que sueña con ser padre de sus propios hijos. Pete se ha estado adaptando a la vida con Kim y sus cuatro hijos. Ha compartido que esperó seis meses antes de presentar a Pete a los niños de West. Con Pete revelando sus esperanzas de tener sus propios hijos, los fanáticos se preguntan si Kim ayudará a hacer realidad el sueño de su novio.
Pete ha demostrado su amor por Kim a través de algunos de sus tatuajes y marcas, las cuales están dedicadas a Las Kardashian celebridad Uno de los tatuajes incluso incluye las iniciales de Kim y sus cuatro hijos. Muchos han criticado a Pete por el tatuaje, debido al tiempo relativamente corto que ha estado saliendo con Kim, así como a la petición de su exmarido de que Pete se mantenga alejado de sus hijos. Kanye West dejó muy claro que no quería a Pete cerca de los niños del Oeste: North, Saint, Chicago y Psalm. Sin embargo, las fotos de los paparazzi no tardaron mucho en revelar las sesiones privadas de reunión de Pete con los niños. Las fotos lo mostraban montando en un carrito de golf rosa con North e yendo de compras con Saint.
Es posible que el tiempo de Pete con los hijos de Kim solo haya aumentado su deseo de convertirse en padre. Sin embargo, Kim no está en la misma página que su novio cuando se trata de dar la bienvenida a un niño con él. “Kim se toma cada vez más en serio su carrera como abogada y no necesariamente está pensando en tener más hijos en este momento.” dijo una fuente hora del Este. Como Kim y Pete han salido por menos de un año, la madre de cuatro hijos no cree que sean “a punto de tener hijos juntos,“, explicó la fuente. Kim está disfrutando mucho”divertida” ella está teniendo con Pete, y no quiere complicar las cosas tan pronto. Se dice que Kim está teniendo “lo más divertido” que alguna vez ha tenido en una relación y no quiere hacer ningún cambio que pueda dañar la relación.
Kim se siente como si estuviera “en el mejor lugar de su vida,” y ella es “absorbiendo“todas las vibraciones positivas. Como madre de cuatro hijos, Kim tiene experiencia de primera mano en términos de cómo un bebé cambia la dinámica de una relación. Pete recientemente se sinceró con su amigo Kevin Hart y le dijo al compañero comediante cuánto deseaba ser padre. Después de perder a su padre a una edad temprana, Pete siempre ha querido ser padre y recuperar el tiempo que perdió con su difunto padre, quien falleció durante los ataques del 11 de septiembre. Kim también perdió a su padre, el difunto Robert. Kardashian Sr., al cáncer en 2003. Kim ha dicho que ella y Pete se unieron por la pérdida de sus padres.
Por ahora, Pete puede seguir pasando tiempo con los niños del Oeste, para tener una idea de cómo es la paternidad. Las Kardashian la estrella Kim está demasiado reservada y ocupada para pasar por otro embarazo. Sin embargo, Khloe Kardashian está esperando un hijo con la ayuda de un sustituto. Kim definitivamente no está tratando de quitarles el brillo a sus hermanas. Con suerte, Kourtney Kardashian es la siguiente.
Fuente: EE.UU.