¿Por qué Kim Zolciak canceló su divorcio con Kroy Biermann?

by

in

Kim Zolciak y Kroy Biermann sorprendieron a los fanáticos al cancelar su divorcio el viernes, y algunos se apresuraron a averiguar qué sucedió. Según la página seisla pareja ha estado trabajando junta para volver a encarrilar las cosas.

“Han estado trabajando en cosas”, dijo una fuente al medio. “Han estado hablando más últimamente y llevándose bien, así que decidió cancelarlo”.

Después de las noticias del viernes, Biermann todavía necesita presentar su despido, y Page Six afirma que estaba listo para hacerlo de manera inminente. La pareja ha estado casada durante 11 años y sorprendió a muchos al solicitar el divorcio en febrero. Su boda fue filmada para Bravo en ese momento y eventualmente conduciría a la serie derivada de la estrella de Real Housewives of Atlanta, Don’t Be Tardy.

La separación de la pareja fue provocada por una serie de “problemas financieros”, según Página seis, y el divorcio en sí mismo dejó un rastro de maldad a su paso. Ambas partes lanzaron insultos e hicieron acusaciones de abuso, incluido el abuso de drogas, abuso mental, secuestro y adicción al juego.

Dejando a un lado la guerra de palabras, la pareja se unió para enviar un fuerte mensaje al asistir juntos a la iglesia el domingo con sus cuatro hijos biológicos. Page Six agrega que los niños y otros miembros de la familia ayudaron a convencer a la pareja de permanecer juntos.

“El círculo íntimo de Kim y Kroy los ha estado alentando a resolver sus problemas”, informa el medio. “Sus amigos son optimistas de que realmente podrán hacer que funcione, no solo para sus hijos, sino porque todavía hay un amor genuino entre ellos”.

“El hecho de que presentaras la solicitud, porque nosotros… vimos el amor que tenían el uno por el otro, eso no significa que se acabó”, dijo Sheree Whitfield, ex coprotagonista de RHOA de Zolciak, a Page Six. “No sé si han recibido asesoramiento. No sé qué tan lejos han llegado. Simplemente no quiero ver que esto termine para ellos dos”.

Parece que tendrán otra oportunidad. Con suerte, la maldad puede disminuir y los problemas reales pueden abordarse.




Source link