Por qué la beta abierta de MultiVersus es en realidad un lanzamiento suave

Por qué la beta abierta de MultiVersus es en realidad un lanzamiento suave

Luego de un intercambio reciente en Twitter con el director Tony Huynh, MultVersus podría estar lanzando la versión beta abierta cuando se estrene en julio.

MultiVersus puede estar acercándose al lanzamiento, ya que su versión beta abierta comienza a parecerse más a un lanzamiento suave. Como MultiVersus Centímetros más cerca de la beta abierta, las pruebas de juego recientes han sido bien recibidas, salvo por errores ocasionales y problemas de equilibrio de luz con ciertos personajes. Anticipación por el free-to-play aplastar hermanosEl juego de peleas de plataforma solo ha aumentado después de las primeras reacciones. El equipo de Player First Games parece sentirse más seguro que nunca de que el juego está casi listo para ser puesto en manos de los fanáticos.

MultiVersus ha ido ganando popularidad desde la conclusión de Super Smash Bros UltimateDLC final de y la batalla por el nuevo juego de lucha multijugador se ha estado calentando. Varios juegos nuevos han estado compitiendo por la atención de los fanáticos que buscan la próxima gran novedad en el género, siendo el ejemplo más reciente Pelea de estrellas de Nickelodeon. Pelea de estrellas ganó mucha atención por ser una colección de personajes clásicos de Nickelodeon mientras implementaba rollback netcode. Sin embargo, el juego no ganó mucha tracción debido a la falta de contenido. Por ejemplo, Pelea de estrellas no recibió actuación de voz (incluso bytes de sonido) durante varios meses después y todavía carece de pulido general.

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Pero Nickelodeon puede atribuir la mayor parte de eso a la falta de presupuesto y hojas de ruta de actualización de desarrolladores, un problema que MultiVersus puede que no se enfrente. Sin embargo, el equipo de luchadores de la plataforma de Warner Bros. ha subido constantemente ejemplos pulidos de trabajo en progreso y varias actualizaciones de desarrolladores. Uno de esos no oficiales ocurrió recientemente. En un intercambio reciente en Twitter, Tony HuynhDirector de MultiVersus, respondió a un comentario sobre la duración de la futura beta abierta. Huynh reveló que el equipo espera que esta versión beta abierta sea “permanente”, aludiendo a que puede ser el lanzamiento real de MultiVersussalvo que surjan errores significativos.

La fecha de lanzamiento de MultiVersus puede ser más pronto de lo que cree

Es genial ver a un desarrollador multijugador sentirse tan seguro sobre el lanzamiento de un juego tan pronto antes de lo que muchos esperaban que fuera un lanzamiento oficial. Por supuesto, MultiVersus Puede que no sea el primer juego en sumergirse en el panorama de los juegos gratuitos (brawlhalla, por ejemplo). Aún así, es sin duda el perfil más alto con un reconocimiento de marca potente. Desde personajes como Batman hasta Shaggy de Scooby Doo, MultiVersus tiene una lista inicial decente que debería mantener entretenidos a los fanáticos. Además, Player First Games pretende actualizar el juego con contenido extra como personajes y escenarios.

Lo que queda por ver es qué forma tomarán las microtransacciones en el juego. Warner Bros. no ha tenido la trayectoria más destacable en cuanto a sistemas de pago en juegos, y fiascos recientes como las microtransacciones en diablo inmortal han dejado a muchos fans con escepticismo. Hasta ahora, parece que MultiVersusLas microtransacciones serán en su mayoría cosméticas, y Player First Games agregará todos los personajes (por ahora) al juego sin cargo. No hay una fecha de lanzamiento oficial actual para MultiVersuspero parece que los jugadores pronto tendrán la oportunidad de probar el juego completo cuando se lance la versión beta abierta en julio.

Fuente: @Tony_Huynh/Twitter




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