Exclusivo

¿Por qué la canción Stranger Things de Kate Bush se volvió tan popular?

Stranger Things temporada 4, volumen 1 ha disparado «Running Up That Hill» de Kate Bush en las listas de éxitos debido a una escena con Max Mayfield y algunos factores.

¡ADVERTENCIA! Spoilers adelante para Cosas extrañas Temporada 4, volumen 1.

«Running Up That Hill» de Kate Bush se ha convertido rápidamente en un éxito número 1 después de aparecer en Cosas extrañas temporada 4, volumen 1, que acompaña la fuga de Max Mayfield de Vecna, por algunas razones. La canción es un himno clásico de los 80 y la canción favorita de Max, quien la escucha varias veces durante la temporada. «Running Up That Hill» se ha vuelto aún más popular que las muchas canciones clásicas de los 80 en Cosas extrañas temporadas 1-3.

Después de la muerte de Chrissy Cunningham, Fred Benson y Patrick McKinney, Max Mayfield (Sadie Sink) se convierte en la próxima víctima de Vecna, la entidad malvada del Upside Down, también conocida como «001». Después de investigar a Victor Creel (Robert Englund) y la muerte de su familia a manos de Vecna, la pandilla se da cuenta de que el apego emocional a la música puede ayudar a una víctima a resistir el toque de Vecna, que de otro modo los mataría. Al escuchar su canción favorita, Max hace un escape emocional desde el interior de su propia mente (en Upside Down) de regreso a sus amigos, Dustin Henderson y Lucas Sinclair. Continúa escuchándolo con la esperanza de que le permita resistir la influencia de Vecna, que parece funcionar cuando él pasa a atormentar a Nancy Wheeler (Natalia Dyer). En el mundo real, la canción ha alcanzado el número 1 en las listas del Reino Unido y Australia y el top 5 en las listas de Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

«Running Up That Hill» es única en el panteón de Cosas extrañas canciones, ya que se usa directamente para avanzar en la trama, tanto dentro como fuera del universo. Cosas extrañas siempre ha tenido una increíble banda sonora llena de éxitos de los 80, como «Runaway» de Bon Jovi, que se usa cuando Nancy Wheeler y Jonathan Byers dejan Hawkins para encontrarse con Murray Bauman en la temporada 2. Sin embargo, a diferencia de ese caso, «Running Up That Hill» lleva un contexto importante en lugar de solo servir como parte de la banda sonora, lo que lo hace mucho más impactante.

¿Por que la cancion Stranger Things de Kate Bush se.5

El peso emocional que acompaña a la fuga de Max de Vecna ​​hace que el uso de la canción en la escena sea muy poderoso. La interpretación de Sadie Sink, junto con la cinematografía en cámara lenta y el uso épico de la música de Bush, conforman una secuencia inolvidable. Cosas extrañas la temporada 4 aumenta el horror con Vecna, lo que implica que Max podría morir en este punto. Con esta música sonando, los espectadores de Netflix creen que este es el final de Max, consolidando la asociación de la canción como un momento traumático y memorable en Cosas extrañas temporada 4.

Kate Bush se menciona varias veces en el diálogo a lo largo de la temporada, como cuando Lucas confirma que él también es (ahora) fanático de ella. La mención constante de la constante reproducción de la canción por parte de Bush y Max para mantener a raya a Vecna ​​recuerda al público su importancia, aumentando aún más su popularidad. También marca la segunda vez Cosas extrañas confirma la canción favorita de un personaje después de que Jim Hopper expresa su afecto por «You Don’t Mess Around With Jim» de Jim Croce mientras se une a Eleven en la temporada 2. Todos estos factores han hecho que «Running Up That Hill» sea sinónimo de Cosas extrañas temporada 4, y la canción incluso se usó en el avance de Netflix para la próxima temporada 4, volumen 2.

Cosas extrañas La temporada 4, volumen 2, se estrena en Netflix el 1 de julio.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba