Por qué la dificultad de veterano de Back 4 Blood debe bloquearse (o reequilibrarse)

Por qué la dificultad de veterano de Back 4 Blood debe bloquearse (o reequilibrarse)

Atrás 4 Sangre ha recibido elogios considerables en sus primeros días, pero han surgido una serie de problemas a medida que más jugadores se sumergen, incluida la falta de un modo de campaña versus, las frustraciones por la falta de progresión en el juego en solitario y el gran salto en el desafío entre sus dificultades de reclutamiento y veterano. Esto último es de particular interés porque todas las dificultades se desbloquean desde el principio, lo que lleva a muchos jugadores a tratar a Veterano, que de manera realista es más un modo “difícil”, como la dificultad predeterminada para los jugadores experimentados de FPS de supervivencia y Left 4 Dead veteranos. Desafortunadamente, esto ha generado más confusión y frustración que cualquier otra cosa.


Atrás 4 Blood’s La acción multijugador cooperativa se centra en sus diversos personajes Cleaner, cada uno con habilidades únicas, que se unen para acabar con su amenaza zombi conocida como Ridden. Se pueden construir mazos de cartas para cada Limpiador, que agregan más personalizaciones poderosas a medida que se dibujan las cartas durante el juego. Debido a que el juego está diseñado para llevarse a cabo con un equipo de cuatro, los jugadores tendrán que encontrar un grupo dedicado de amigos para jugar, o tendrán que hacer cola para encontrar jugadores aleatorios usando la opción Quickplay del juego en el menú de la campaña. . Esto puede llevar a una experiencia bastante diferente a la de jugar con amigos o con un grupo dedicado.

Las cosas se complican aún más por el gran salto en el desafío entre el recluta y el veterano, y el hecho de que muchos de los Atrás 4 Blood’s Los conceptos básicos de cartas y jugabilidad no están particularmente bien explicados a los recién llegados. Saber cuándo llevar un kit de herramientas o desfibrilador, o abastecerse de alambre de púas en lugar de agarrar bombas de tubería no es el tipo de información que los nuevos jugadores tienden a haber descubierto desde el principio, y los sistemas más ofuscados como el daño por trauma son cosas que algunos pueden no tener. incluso comprenderlo completamente cuando hayan terminado la campaña en Recruit.

La dificultad de veterano de Back 4 Blood debería requerir desbloqueo

No a todo el mundo le gusta la idea de que un nivel de dificultad esté bloqueado detrás de una pared arbitraria. En versiones de consola de Diablo 3, Los jugadores debían eliminar las dificultades más fáciles antes de pasar a las más difíciles, un problema grave cuando esas primeras dificultades no representaban ningún desafío. Atrás 4 Sangre evita este problema al hacer que las dificultades Recluta, Veterano y Pesadilla estén disponibles desde el principio, pero no hace un trabajo especialmente bueno al informar a los jugadores en qué se encuentran, o qué representan mecánicamente esas dificultades.

Incluso si el desarrollador Turtle Rock se limita a mantener todas las dificultades disponibles para todos sin requerir una campaña de reclutamiento clara primero, haría bien en al menos emitir advertencias adecuadas sobre las expectativas de dificultad. Tal como está, hay un poco de texto al iniciar o unirse a un Atrás 4 Sangre campaña que no llama mucho la atención sobre sí misma. También sería bueno tener algunos mensajes sobre el hecho de que los mazos de cartas importantes deben desbloquearse antes de intentar Veterano, y que las estrategias coordinadas de mazos de equipo son necesarias para la victoria en Nightmare. Hay muchas razones por las que tendría sentido desbloquear dificultades más difíciles a través del progreso de la campaña o la adquisición de tarjetas, pero algunos mensajes más claros aún serían de gran ayuda.

La dificultad de los veteranos de Back 4 Blood varía según el equipo

Uno de los problemas más fáciles de diagnosticar con las dificultades del juego es cuánto pueden variar en términos de su nivel real de desafío. Los detalles mecánicos ciertamente tienen una variedad de matices que requieren algo de conocimiento y atención del jugador, pero incluso aparte de cuántas mutaciones aparecen en Atrás 4 Blood’s Enjambre montado, o cuánto daño hace el fuego amigo, la capacidad de los jugadores para coordinar fácilmente cosas como quién debe llevar un Kit de herramientas o qué cartas está usando cada Limpiador en cada mazo puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Debido a que lograr estas cosas con un grupo dedicado es mucho más fácil que con jugadores aleatorios de una cola de partida rápida, la dificultad de veterano puede resultar ser algo tremendamente diferente para diferentes personas. Para un equipo dedicado, Veteran podría ser factible después de que solo se desbloqueen algunas cartas, pero dos amigos jugando con un par de Atrás 4 Blood’s Los bots podrían ser otra historia, y mucho menos un equipo de jugadores aleatorios que se encontraron a través de Quickplay. Y estas situaciones se agravan si los jugadores no han entendido lo que realmente implica jugar en Veteran.

Atrás 4 jugadores de sangre asumen que el veterano es normal debido a la disminución de puntos de suministro

Es discutible si Atrás 4 Blood’s La dificultad de los veteranos debe considerarse un modo “normal” o “difícil”, pero el hecho es que, dado su equilibrio actual, es efectivamente el último. Es cierto que es “normal” ofrecer los Puntos de Suministro básicos como recompensa, con un grupo ampliado de cartas de Corrupción para ofrecer variedad de desafíos, y no les da a los jugadores las bonificaciones de curación y daño que ofrece Reclutar; pero eso puede dar a los nuevos jugadores una falsa sensación de seguridad al probarlo. En particular, es un problema que Turtle Rock muestra a los jugadores que obtendrán un 50% menos de Atrás 4 Blood’s los codiciados puntos de suministro cuando se juega en Reclutar, lo que lleva a muchos a pensar que sería mejor invertir su tiempo en Veterano. De hecho, es mucho más difícil ganar puntos de suministro de esa manera, ya que más muertes de jugadores y eliminaciones de grupo conducirán a muchos menos puntos de suministro de los que los jugadores obtendrán a través de victorias y objetivos opcionales exitosos en Reclutar.

Atrás 4 La dificultad de veterano de Blood requiere conocimiento y coordinación

En lugar de entrar en el nivel esperado de desafío base, los nuevos jugadores que intentan Atrás 4 Blood’s La dificultad de los veteranos encontrará una versión significativamente más brutal del juego, todo sin tener suficientes cartas poderosas en su mazo para ayudarlos a superarlo. Peor aún, no conocerán los mapas y eventos del juego lo suficientemente bien como para sobrevivir. Las toallitas húmedas para fiestas son bastante comunes en el Acto 3 de la Atrás 4 Sangre campaña en Reclutar, pero aumentar la dificultad mientras se intenta aprender los matices de los mapas (y las acciones necesarias para completarlos) es un mal momento garantizado.

Incluso aparte de ese conocimiento, Atrás 4 Sangre tiene algunas características matizadas como el daño por trauma, y ​​hay variaciones en cómo funcionan sus diferentes elementos de curación que muchos jugadores no entenderán durante su primera ejecución de la campaña. Una vez que la dificultad se eleva a Veterano, es fundamental saber el momento adecuado para usar las píldoras en lugar de los vendajes, o cuánto tiempo posponer el uso del último niño de primeros auxilios, al igual que tener un juego más coordinado con los compañeros de equipo para que los recursos no se desperdicien. . Los pájaros y los soplones deben eliminarse antes de alertar a la Horda si no se pueden evitar, se deben establecer roles dedicados para médicos y francotiradores, y se debe discutir la estrategia de cubierta.

Pero debido a que esto no siempre es posible, especialmente en los juegos de recolección a través de Quickplay, una dificultad de veterano reequilibrada podría ser una gran ayuda para los jugadores que se ven obligados a entrar en la cola mientras intentan terminar. Atrás 4 Blood’s campaña de historia (o que simplemente tienen problemas para encontrar un grupo completo). Un nivel de dificultad intermedio también podría ser una opción, incluso si se corre el riesgo de que la base de jugadores se reduzca un poco más. Para aquellos que luchan por abrirse camino a través de los desafíos significativamente más difíciles de Veteran, especialmente cuando sus compañeros de equipo Quickplay no entienden en qué se han metido, cualquier mejora de equilibrio sería un cambio muy bienvenido.


Source link