Por qué la escena de "Wrecking Ball" en Bridgerton es tan importante explicada

Por qué la escena de “Wrecking Ball” en Bridgerton es tan importante explicada

Resumen

  • La escena de “Wrecking Ball” en la temporada 2 de Bridgerton fue un clímax muy esperado que tendrá un impacto significativo en el futuro de la serie.
  • El tono único de Bridgerton y el uso de detalles anacrónicos, incluida la música moderna, hacen que las historias clásicas sean más accesibles para todos los espectadores.
  • El momento de “Wrecking Ball” no solo mostró el profundo amor mutuo de los personajes, sino que también destacó el uso brillante del diseño de la serie, como se ve en el vestido naranja de Kate que simboliza su voluntad de aceptar la propuesta de Anthony.

La escena de “Wrecking Ball” en Bridgerton La temporada 2 fue el clímax de la historia de Anthony y Kate que muchos esperaban y tendrá un profundo impacto en el futuro de la popular serie de Netflix. Debutando en 2020, la anacrónica serie de romance histórico se centra en la vida amorosa de los hermanos Bridgerton mientras se codean con otros aristócratas durante la Era de la Regencia británica. La serie inmediatamente ganó elogios por su trama precisa y su hermoso diseño que traía las modas del Bridgerton período de tiempo a la vida con un toque moderno y vibrante. Las novelas de Julia Quinn sentaron las bases para la serie, y el apasionante romance prácticamente crepitaba con vida y energía.

Al igual que con cualquier serie romántica, muchas de las relaciones de “lo harán, no lo harán” crearon tensión desde el principio y, a menudo, pueden ofrecer recompensas satisfactorias cuando los personajes finalmente declaran su amor mutuo. BridgertonEl tono único de ha permitido que el programa acentúe sus momentos más importantes con brillantes detalles anacrónicos, y el uso de la cultura pop moderna hace que las historias clásicas sean más accesibles para todos. Bridgerton utiliza mucha música moderna en su partitura, que es el punto culminante perfecto para sus escenas más apasionantes y revelaciones conmovedoras. El momento de “Wrecking Ball” en Bridgerton la temporada 2 fue uno de esos casos, pero tuvo mucho más peso.

Anthony y Kate demuestran su amor mutuo en la escena Bridgerton de “Wrecking Ball”

A lo largo de todo Bridgerton temporada 2, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) habían jugado un juego romántico del gato y el ratón y cada uno finalmente se dio cuenta de su amor por el otro. Bridgerton El episodio 8 de la temporada 2, “El vizconde que me ama”, fue el hermoso resultado de la burla de los enemigos a los amantes durante toda la temporada, ya que la decisión de Kate de regresar a la India pareció poner el último clavo en el ataúd que era su relación potencial. Sin embargo, la cortesía ganó en el baile de Featherington y decidieron participar en un último baile.

Balanceándose al ritmo de una interpretación de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, las paredes que la pareja había construido finalmente se derrumbaron. Ya en sintonía con las emociones del otro, la pareja intercambió miradas de complicidad que tenían el peso de mil conversaciones, y Kate pudo hablar usando solo sus ojos. Se besaron frente a sus familias en el baile, y el difunto Anthony incluso usó el nombre real de Kates como una señal de que realmente se habían convertido en uno. Kate aceptó la propuesta de Anthony, y estaba claro que estaban dispuestos a amarse sin importar qué, y esto no hubiera sucedido sin la escena de “Wrecking Ball” en Bridgerton.

El vestido naranja de Kate presagia su aceptación de la propuesta de Anthony Bridgerton

La “bola de demolición” Bridgerton moment no solo fue una pieza brillante de narración desde la perspectiva de la escritura, sino que también mostró sutilmente el uso brillante del diseño de la serie a través del vestuario. Cada personaje del programa tiene una paleta de colores muy clara en sus elecciones de vestuario, y la naturaleza cerrada de Kate se acentuó con su ropa más oscura. Sin embargo, en “El vizconde que me amó”, llegó al baile con un vestido naranja, un color totalmente diferente al que solía usar. En la teoría básica del color, el naranja simboliza la apertura, y fue un presagio sutil de que Kate, por lo general reservada, estaba dispuesta a dar el salto y aceptar la propuesta de Anthony.


Source link