Por qué la estrella del Bling de Dubái, Loujain 'LJ' Adada, parece una cazafortunas

Por qué la estrella del Bling de Dubái, Loujain ‘LJ’ Adada, parece una cazafortunas

by

in

Resumen

  • Loujain “LJ” Adada, estrella de Dubai Bling, se ha enfrentado a especulaciones sobre ser una cazafortunas debido a su matrimonio anterior con el empresario saudí Walid Juffali, que era significativamente mayor y más rico que ella.
  • Loujain ha aclarado que amaba a Walid por quién era y no por su dinero, pero su estilo de vida sugiere que pudo haber recibido una herencia sustancial de su fortuna.
  • A pesar de la controversia en torno a su matrimonio anterior, Loujain es una persona trabajadora y ambiciosa, centrada en hacer crecer su exitosa carrera y con la esperanza de encontrar el amor nuevamente.

Loujain “LJ” Adada causó una fuerte impresión cuando Dubái brillante se estrenó en octubre de 2022 y es hora de hablar sobre por qué puede ser una cazafortunas. Si bien es fácil apreciar su fuerte personalidad y su gran sentido de la moda, la nueva estrella de Netflix a menudo parece alguien que se casó por dinero. Loujain, que se crió en el Líbano, se mudó a Dubai en 2021. Dubái brillante, fue presentada como una modelo trabajadora, presentadora de televisión y madre. Como uno de los mejores reality shows de televisión, no es de extrañar Dubái brillante ha regresado para la temporada 2.

Si bien los problemas familiares de Loujain y los intentos fallidos de tener citas eran intrigantes, más interés rodeó el matrimonio anterior de Loujain. Loujain y su difunto marido, el empresario saudí Walid Juffali, se casaron en una ceremonia extravagante que costó millones de dólares.. La belleza se casó con Walid en 2012, cuando ella tenía solo 25 años y él 60. Además de su diferencia de edad de 35 años, Loujain fue la tercera esposa de Walid. En ese momento, Walid todavía estaba casado con su segunda esposa, Christina Estrada.

El esposo de Loujain “LJ” Adada falleció en 2016

A pesar de loujain Ha sido llamada cazafortunas desde que se casó, la Dubái brillante La estrella ha aclarado que amaba a Walid.. Loujain explicó más sobre Dubái brillante que si bien el imperio de mil millones de dólares de su marido era una ventaja, no era la razón por la que se casó con él. Desafortunadamente, Walid, que había tenido cáncer, falleció en 2016, poco después del nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces, Loujain ha publicado periódicamente en Internet fotografías y recuerdos de Walid. Ella compartió fotografías de su boda en el sexto aniversario de su fallecimiento.

Se cree que Loujain “LJ” Adada es rico

De acuerdo a La salud de la mujerWalid tenía un patrimonio neto de aproximadamente 9.200 millones de dólares cuando murió, y aunque su fortuna se dividió entre Loujain y sus ex esposas, la Dubái brillante La estrella probablemente recibió una herencia considerable. Aunque se desconoce el patrimonio neto de Loujain, parece vivir un estilo de vida lujoso, al igual que Dubái brillante miembro del reparto Abraham Al Samadi. mientras que el tarde Estrella del Imperio Bling Anna Shay puede haber sido el miembro más rico del reparto, Loujain parece rica. Su estilo de vida podría financiarse con dinero del antiguo imperio de Walid, oportunidades de modelaje y publicaciones en las redes sociales.

Aunque varios Dubái brillante estrellas, incluidos DJ Bliss y Safa Siddiqui, tienen cónyuges, el matrimonio anterior de Loujain ha estado en la mente de los espectadores debido a sus emocionantes circunstancias. Si bien es fácil pensar que Dubái brillante La estrella Loujain se casó por dinero, debido a la enorme fortuna de Walid y su importante diferencia de edad, Loujain es emprendedora y está expandiendo su exitosa carrera. Se mostró a Loujain tratando de volver a sumergir los dedos de los pies en el grupo de citas en Dubái brillante, como Kevin Kreider de Imperio brillante. Aunque los esfuerzos no funcionaron, con suerte volverá a encontrar el amor.

Dubái brillante está disponible para transmisión en Netflix.

Fuentes: Loujain Adada/Instagram, Women’s Health




Source link