Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué la forma humana de She-Hulk es la peor identidad secreta en el Universo Marvel

Por qué la forma humana de She-Hulk es la peor identidad secreta en el Universo Marvel

She-Hulk puede transformarse en su forma de Hulk y viceversa a voluntad, pero incluso siendo humana, una gran debilidad siempre revelará su verdadera identidad.

Advertencia: contiene spoilers de ¡She-Hulk #4!

de maravilla Ella Hulk es una abogada famosa en la ciudad de Nueva York, pero incluso si su rostro real fuera desconocido, su disfraz humano seguiría siendo una de las peores identidades secretas del Universo Marvel. Jennifer Walters es una abogada consumada en la ciudad y una heroína súper fuerte por derecho propio, que lucha contra el crimen y salva a los civiles como la superheroína She-Hulk. Pero en Ella-Hulk # 4se revela una de las desafortunadas debilidades de Walters, y ni siquiera volver a su forma humana puede salvarla.

Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner, y cuando el abogado estuvo involucrado en un golpe mortal de la mafia que salió terriblemente mal, recibió una transfusión de su sangre. Esto la llevó a adquirir los poderes del Increíble Hulk y convertirse en She-Hulk, aunque con algunas diferencias importantes. Por un lado, Walters retuvo su inteligencia mientras estaba en su forma de Hulk, y quizás lo más importante, tenía mucho más control sobre sus transformaciones que Bruce. Eventualmente, la identidad de Walters se volvería de conocimiento público y ya no podría esconderse, pero incluso si mantuviera su nombre y su rostro en secreto, eso aún no sería una posibilidad.

VÍDEO DEL DÍA

En Ella-Hulk # 4, escrito por Rainbow Rowell con arte de Luca Maresca, Jennifer Walters recibe un detector de radiación de Reed Richards (después de que este último busca ayuda legal en su oficina, junto con muchos otros superhéroes). Más tarde ese día, el amigo de She-Hulk, Jack of Hearts (quien es él mismo radiactivo), examina a She-Hulk y ve algo sorprendente. “Tu radiación gamma es muy alta”. “Lo suficientemente alto como para matar a la mayoría de las personas”, está de acuerdo She-Hulk. Así se revela la verdadera debilidad de She-Hulk: puede ocultar su rostro pero no su firma de radiación.

Jennifer Walters no es exactamente una persona tímida, especialmente en su poderosa forma de She-Hulk. Pero el Universo Marvel está lleno de personas que desean librar a la ciudad (e incluso al mundo) de superhéroes por completo. los Guerra civil evento exigió el registro sobrehumano, y el más reciente Reino del diablo El evento involucró a Kingpin pidiendo el arresto de todos los vigilantes superpoderosos. Si el mundo quisiera encontrar a She-Hulk, todo lo que necesitarían serían algunos contadores Geiger y eventualmente la buscarían… incluso si estuviera en su forma humana.

Jennifer Walters ya conoce al menos a una persona que siempre lleva un monitor de radiación: Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. En sus palabras, es prudente monitorear la radiación cuando tal fuerza le otorga poderes a uno. Richards era miembro del lado pro-registro en Guerra civil, así que si realmente quisiera, él (y otras personas) podrían rastrear Ella Hulk explotando su debilidad: mantener una gran cantidad de radiación gamma rastreable dentro de su cuerpo.

Ella Hulk #4 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link

Salir de la versión móvil