Por qué la franquicia The Bachelor necesita un descanso (al programa no parece importarle sus protagonistas)

Por qué la franquicia The Bachelor necesita un descanso (al programa no parece importarle sus protagonistas)

by

in

El soltero La franquicia necesita tomarse un descanso después de un final de temporada desgarrador para La soltera demostró que A la franquicia no le importan las personas que dirigen sus programas.. Si bien ha habido problemas a lo largo de El soltero y La soltera Durante años, los programas han sido tan populares como siempre entre el público y han traído nuevos spin-offs a la franquicia. Habiéndose emitido por primera vez en 2002, El soltero El programa tuvo una rápida aceptación entre el público. Mostrando un romance de cuento de hadas mezclado con un nivel de amor genuino que se desarrolla en unas pocas semanas, el programa combinó elementos de la realidad con lo fantástico, creando una nueva experiencia.

A medida que el programa se ha vuelto más moderno, han surgido spin-offs como Soltero en el paraíso y El soltero dorado han traído nuevos elementos a la franquicia. Al mostrar diferentes tipos de relaciones y estilos de comunicación, la franquicia se ha convertido en una piedra angular de las citas en los reality shows, pero no ha sido fácil para los concursantes y protagonistas que aparecen en el programa defenderse. El soltero La franquicia parecía estar destinada a atender a los clientes potenciales, La soltera La temporada 21 ha demostrado que a la franquicia no le importan en absoluto. Ahora, Con la audiencia desconfiada, es hora de que la franquicia se tome un descanso..

La franquicia The Bachelor ha tenido problemas desde hace mucho tiempo

Han sido criticados durante años

A pesar de El soltero ha sido la franquicia de más larga trayectoria en el mundo de los reality shows, con sus numerosos spin-offs y episodios imperdibles, pero también ha sido una de las más criticadas a lo largo de los años. Con problemas de larga data relacionados con la raza, cuestiones sociales, sexualidad y el cuidado detrás de escena de los concursantes, la franquicia nunca ha estado libre de problemas. Al principio El bachillerato En la historia, los programas fueron criticados por sus estándares poco realistas, llevando a las parejas a citas lujosas e inalcanzables antes de arrojarlas al mundo real, solo para ver cómo sus relaciones fracasaban. En los años siguientes, los programasLas cosas se han vuelto mucho más problemáticas para la popular franquicia de reality shows..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Dado que la franquicia tardó más de una década en elegir un protagonista de color o incorporar prácticas de casting diverso en los programas, El soltero y sus derivados han sido criticados por sus prácticas racialmente insensibles a lo largo de los años. La franquicia tuvo que ser presionada para que se volviera más inclusiva racialmente, ya que luchaban por comprender cualquier problema. Además de esto, la franquicia ha luchado por ser inclusiva de todas las sexualidades y Rara vez se ha ocupado de los concursantes de los programas.. Tratar los problemas de salud, tanto mental como física, de las personas involucradas en el Bachiller Las franquicias no han sido atendidas adecuadamente.

La franquicia ha intentado arreglar las cosas sin dar un paso atrás

No se han tomado tiempo libre

Mientras El soltero Aunque la franquicia ha sido criticada en numerosas ocasiones en el pasado, nunca han dado un paso atrás para reevaluar sus fracasos sin que la mayoría de sus programas estuvieran en producción. Durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, cuando los problemas de justicia social se denunciaban con frecuencia en público, El soltero La franquicia fue puesta en tela de juicio debido a problemas específicos y generales que tenían los espectadores.Si bien se abordaron algunas cosas, como la eliminación del presentador original Chris Harrison de la serie debido a algunos comentarios racialmente insensibles, la mayoría de los problemas no se analizaron a fondo a favor de seguir en producción.

Si bien la franquicia afirma que ha reevaluado sus prácticas y siente que está haciendo un mejor trabajo al ser sensible e inclusivo, Ninguno de los programas salió del aire para las prácticas a evaluar. El soltero La franquicia es una máquina que no se detiene y que no se toma descansos de la producción, sin importar qué programas tengan por delante. Si no hay una interrupción del trabajo para que el equipo de producción analice realmente los problemas que la gente ha planteado, no hay forma de que la franquicia realmente cambie o crezca. En cambio, El soltero La franquicia ha realizado pequeñas correcciones a pequeños problemas.

La temporada de The Bachelorette de Jenn Tran ofrece excelentes ejemplos de los problemas

La franquicia es todo espectáculo

A lo largo de la temporada de Jenn La soltera, Se hizo cada vez más evidente cuáles eran los problemas Bachiller La nación en su conjunto lo ha notado sobre la franquicia, como se hizo evidente durante la temporada. Primero, la elección de Jenn no fue intencional, sino una tercera opción para la próxima temporada. Porque Jenn no fue la opción inicial para Despedida de soltera, Su temporada no se basó en su viaje, por lo que no funcionó en muchos frentes emocionales. Además de todo eso, El Despedida de soltera Los productores no se preocuparon por el bienestar emocional de Jenn durante la mayor parte de la temporada, lo que hizo difícil para los espectadores confiar en la forma en que se manejó la situación.

La franquicia The Bachelor necesita tomarse un descanso y abordar sus fallas

Necesitan volver a la mesa de dibujo

A pesar de El soltero La temporada 29 ya está en marcha con Grant Ellis como protagonista, la franquicia Necesita tomarse un descanso de la producción para abordar sus fallas y elegir cómo seguir adelante.. Si bien muchos tienen la esperanza de ver más Bachiller En los próximos meses, sería beneficioso para la franquicia dar un paso atrás para intentar resolver los problemas a los que se enfrentan en lugar de ponerles una curita. Las cosas simplemente empeorarán dentro de poco. El soltero franquicia si sus problemas no se abordan adecuadamente y se cambian para mejor, teniendo a los protagonistas y concursantes como prioridades.

Fuente: La soltera/Instagram




Source link