Historietas

Por qué la generación de Boruto necesita vencer a Kara, no la de Naruto

El enfoque en Boruto ha sido el ascenso de los adolescentes en Kara. Sin embargo, Konoha tiene sus propios jóvenes héroes. Si tan solo pudieran ser liberados.

Si bien los capítulos más recientes del naruto continuación manga, Boruto, se han centrado en el regreso y la transformación de Kara de Jigen bajo una dirección más joven y más potente, los fanáticos no deben olvidar ni ignorar a la próxima generación de jóvenes shinobi de Konoha Village, como Equipo 7Son Sarada y Mitsuki. Aunque están en el proceso de aprender a ser ninjas, ciertamente tienen todos los «bloques de construcción» para superar una gran amenaza para Kara y asumir el manto de los «herederos aparentes» de Konoha.

Ser asignado al Equipo 7 de Konoha Village Academy puede ser una carga terrible. Si bien la Academia ha producido innumerables graduados estelares a lo largo de los años, pocos equipos han producido más shinobi del siguiente nivel que el Equipo 7. En los primeros días, el equipo estaba formado por tres genin sin pretensiones llamados Naruto, Sasuke y Sakura. En última instancia, estos tres tendrían un impacto que cambiaría la vida no solo en Konoha sino también en todas las comunidades ninja de todo el país. Incluso antes de alcanzar su punto máximo, los tres fueron entrenados individualmente por un miembro de Sannin, quizás el mejor trío de ninjas que jamás haya caminado sobre la tierra. No hace falta decir que el Equipo 7 inaugural dejó algunos zapatos enormes para llenar después de su graduación.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de los elogios de los miembros anteriores del equipo, no hay nada que sugiera que el equipo actual de Boruto, Sarada y Mitsuki no pueda superar a sus mayores. La conclusión más obvia de las habilidades del Equipo 7 actual es que su conjunto de habilidades los hace más capaces de lidiar con los miembros igualmente jóvenes de la nueva Kara. Primero, está el hecho de que los linajes de Boruto, Sarada y Mitsuki son mucho más fuertes que los miembros anteriores del equipo. Como hijos de los miembros anteriores del Equipo 7, tanto Boruto como Sarada tienen los beneficios biológicos e históricos para tener éxito. Sarada, por ejemplo, posee el agudo control de su Chakra de su madre Sakura. Por otro lado, también heredó el Sharingan y el Chidori de su padre. Mitsuki, por otro lado, como clon de Orochimaru, se ha beneficiado de lo mejor que la tecnología ninja tiene para ofrecer. Mitsuki ya ha logrado un modo sabio más genial que incluso Naruto.

Por que la generacion de Boruto necesita vencer a Kara.5

Además, todos se benefician de tener acceso, más que sus antecesores, al conocimiento y consejo de sus padres y cuidadores. De hecho, en lugar de esforzarse por comprender sus poderes, y mucho menos la política de ser un ninja, los miembros actuales del Equipo 7 tienen una gran cantidad de mentores, maestros y familiares para ayudarlos y guiarlos a medida que maduran. Como resultado de estas circunstancias, sus poderes y habilidades también sugieren que no hay mejor equipo para oponerse a Kara tal como está organizado actualmente.

Curiosamente, después de jugar un papel importante en la historia desde el principio, ha habido una ausencia obvia de Sarada y Mitsuki, miembros del Equipo 7, en el último arco de la historia. En efecto, como se muestra en boruto Capítulo 69, incluso los propios personajes parecen perdidos en cuanto a por qué no han estado más involucrados en contrarrestar el resurgimiento de Kara. Si bien esto simplemente puede ser necesario para desarrollar la historia agregando más antecedentes sobre los nuevos miembros de Kara en boruto, el temor es que Sarada y Mitsuki sean permanentemente, en lugar de ser empujados temporalmente al margen. Con suerte, este no será el caso, y el Equipo 7 finalmente tendrá la oportunidad de demostrar por qué son los herederos aparentes del naruto generación.

Busca el último capítulo de boruto ¡ahora disponible en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba