A pesar de su lanzamiento junto con Nintendo Switch hace más de cinco años, Breath of the Wild sigue revelando sus muchos secretos a sus jugadores.
2017 La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se lanzó junto con el exitoso Nintendo Switch y fue elogiado casi universalmente como uno de los mejores videojuegos de mundo abierto de todos los tiempos, y los jugadores aún están descubriendo nuevos secretos cinco años después. Aunque los jugadores han estado esperando ansiosamente la secuela de OTWque podría ejecutarse en una nueva consola Switch, OTW sigue proporcionando razones para que vuelvan a visitar. El entorno expansivo de mundo abierto del juego está repleto de cosas que hacer, lo que significa que no todos los secretos se pueden descubrir en una sola partida.
Ciertamente no hay escasez de contenido en Aliento de lo salvaje. Como la principal franquicia de mundo abierto de Nintendo y la primera La leyenda de Zelda juego para adoptar una estructura tradicional de mundo abierto, se puso mucho cuidado en la elaboración de esta interpretación expansiva y sombreada de Hyrule. Este cuidado se puede sentir a través de las muchas ciudades, santuarios y varios secretos del juego, todos elevados por su estética encantadora y tranquila.
Como es el caso con la mayoría de los juegos de mundo abierto, hay varias actualizaciones para desbloquear, coleccionables para reunir y misiones secundarias para completar. OTW. La escala ambiciosa del juego y la atención a los detalles permiten un juego profundo y un descubrimiento casi constante en el que los jugadores pueden hincar el diente, incluso si la mayor parte de la atención en línea ahora está firmemente fijada en los detalles que rodean, AMBOS 2como la extraña mano de Link. Aliento de lo salvaje todavía tiene mucho que ofrecer, y es probable que los jugadores que regresan continúen haciendo nuevos descubrimientos una vez que inicien el juego.
El mundo abierto de Breath Of The Wild es como ningún otro
Aliento de lo salvaje ganó su título como uno de los mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos al proporcionar a los jugadores un mapa enorme para explorar, libre de las restricciones y las elecciones de diseño monótonas que afectan a tantos otros juegos de este tipo. En lugar de seguir sin sentido marcadores de mapa y puntos de referencia arbitrarios, se anima a los jugadores a luchar con OTWEl entorno de ‘s, descubriendo todo tipo de secretos a medida que avanzan. Mientras que otros juegos atraerán abiertamente la atención del jugador hacia objetos valiosos y misiones, OTW los oculta activamente del jugador, lo que significa que muchos jugadores se perderán pequeños detalles en su primera partida. Incluso la posiblemente insultante caza de semillas de Korok en OTW se implementa de tal manera que los jugadores tendrán que emplear un poco de pensamiento crítico, en lugar de simplemente seguir un mapa.
Los sistemas de juego en BOTW son más profundos de lo que parecen
En lugar de tener un sinfín de herramientas como en otros La leyenda de Zelda juegos, Aliento de lo salvaje proporciona a los jugadores cuatro hechizos simples. Estos hechizos parecen sencillos al principio, pero en realidad se pueden usar para un juego emergente muy único. Por ejemplo, el hechizo Magnesis se puede usar en una variedad de encuentros de combate para infligir daño a los enemigos. Con la cantidad de enemigos, objetos de metal y entornos diferentes que hay en el juego, las posibilidades de juego derivadas de este hechizo son casi infinitas.
Se puede encontrar un nivel similar de complejidad en el clima y los sistemas de elementos del juego. Fue apenas a principios de este año que un OTW El jugador encontró una manera fácil de vencer a un Santuario haciendo uso de un Blizzard Rod, que aparentemente hará que un Link desnudo sea inmune al fuego. Esta fue una revelación incluso para los jugadores más dedicados, y señala que podría haber aún más por descubrir en lo que respecta a cómo funcionan cosas como el hielo, el fuego y los rayos dentro del juego.
Gracias a un mundo abierto diverso y lleno de misterios y una jugabilidad engañosamente profunda y matizada, OTW es un juego que los jugadores analizarán apasionadamente en los años venideros. Si La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje‘s secuela puede proporcionar el mismo nivel de complejidad a través de su mundo y diseño general, los fans de la serie sin duda estarán satisfechos con ella.