Por qué la muerte de Bond no rompe el título de No Time To Die

Por qué la muerte de Bond no rompe el título de No Time To Die

La muerte de James Bond funciona a pesar del título de No Time to Die porque nada puede evitar que salve el mundo, ni siquiera su próximo final.

Aunque James Bond muere en Sin tiempo para morir, su muerte no rompe el título de la película en una extraña refutación. Inicialmente puede parecer contradictorio usar el nombre Sin tiempo para morir para la actuación final de Daniel Craig como el personaje, que no sobrevive a la película. Sin embargo, profundizar en los temas de la película revela que el título funciona bastante bien.

Como despedida de una era Bond, Sin tiempo para morir se asegura de atar todos los cabos sueltos restantes de 007. Durante la película, el antiguo villano de Bond, Ernst Stavro Blofeld, es eliminado permanentemente de la historia, y Bond también se reúne con su amada Madeleine Swann justo a tiempo para detener el malvado plan de Lyutsifer Safin. Safin esperaba fabricar y distribuir un virus nanobot mortal que se dirija al ADN de personas específicas. En el proceso de detenerlo, Bond se infecta con una versión del virus que tiene como objetivo a Swann y su pequeña hija, lo que significa que nunca podrá volver a entrar en contacto con ninguno de ellos sin ponerlos en peligro. Poco después de enterarse de esto, Bond se sacrifica para destruir la fábrica de Safin.

VÍDEO DEL DÍA

Es algo irónico que James Bond muera en una película llamada Sin tiempo para morir, pero, en lugar de contradecir la narrativa, el título encaja con su historia y carácter. A lo largo de la película, Bond está decidido a hacer lo que sea necesario para detener a Blofeld y Safin. Inicialmente, este impulso es simplemente impulsado por su deseo de salvar vidas inocentes, pero Safin luego convierte la misión en algo personal al poner en peligro a Swann y a su hija, de quien Bond descubre que también es su hija. Sabiendo esto, Bond no puede detenerse hasta que garantice que ambos están a salvo y Safin no puede volver a perseguirlos nunca más. Nada, ni siquiera el espectro de la muerte, puede frenarlo cuando tiene una motivación tan poderosa. Hasta que se asegure de que sus seres queridos estén a salvo, literalmente no tiene tiempo para morir, ya que está demasiado ocupado tratando de detener a Safin.

Aunque Sin tiempo para morirEl título de es aparentemente engañoso, también podría llamar la atención sobre el hecho de que nadie está realmente listo para morir, independientemente de la vida que haya vivido. Bond finalmente puede tener la opción de una vida en paz con su familia, después de haber salvado al mundo por última vez, pero justo cuando se acerca a la promesa de un final feliz, la película le arranca ese final feliz. Es un momento terrible para morir, pero también el mejor momento. La dedicación de Bond para proteger a los demás se mantuvo fuerte a lo largo de sus numerosas películas, y Sin tiempo para morir lo hizo personal. Después de todo, su voluntad de arriesgar su propia seguridad es lo que le permite dedicarse por completo a cumplir misiones en primer lugar. Nunca se habría convertido en un agente y héroe tan querido si hubiera pasado todo su tiempo jugando a lo seguro. Bond no podía perder el tiempo en Sin tiempo para morir preocupándose por si sobreviviría y simplemente confiaba en que sería capaz de seguir adelante hasta completar su misión. Entonces, y solo entonces, Bond podrá descansar.

Por lo tanto, la muerte de Bond en realidad no contradice Sin tiempo para morirtítulo de . A lo largo de la película, Bond demostró que podía seguir trabajando para lograr su objetivo a pesar de un final inminente. Solo después de que completa completamente su historia, resolviendo todo lo que queda en su vida, se convierte en el momento de morir de James Bond.




Source link