Por qué la Navidad negra no está clasificada R | Screen Rant

El original de 1974 Navidad negro y Navidad negro 2006 fueron calificados R, pero Navidad negro 2019 fue por la ruta opuesta, bajando a un PG-13. En general, las películas de terror están dirigidas a adultos y están clasificadas como R. Esto ha sido así desde que se creó el sistema de clasificación MPAA. También siempre ha habido algo de horror dirigido a niños o familias, pero este tipo de contenido generalmente era fácil de detectar y tendía a ser calificado como PG. Sin embargo, en los últimos años, cada vez más películas de terror van por la ruta PG-13.

No es ningún misterio por qué a Hollywood le gusta la clasificación PG-13, y la prefiere a R. Una clasificación R, suponiendo que se aplique correctamente en los cines, asegura que ningún espectador menor de 17 años pueda comprar un boleto para una proyección, a menos que, por supuesto, Estás acompañado por un padre o tutor. Esto descarta efectivamente el lucrativo mercado de adolescentes, ya que a los adolescentes generalmente no les encanta que sus padres les acompañen al cine. Al mismo tiempo, el PG-13 deja en claro que una película tampoco es para niños pequeños, porque el público adolescente no quiere ser tratado como un bebé.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todas las películas navideñas negras clasificadas, de peor a mejor

No hay una regla general que diga que las películas de terror PG-13 tienen que ser o serán malas. De hecho, algunas películas de terror PG-13 son bastante buenas, como El anillo, y Feliz dia de la muerte. Sin embargo, nunca falla que una película de terror que gana un PG-13 recibe fuego de los fanáticos del horror, y ese fue ciertamente el caso de la nueva película de Blumhouse. Navidad negra ya que ambos anteriores Navidad negro las películas fueron clasificadas R.

Por qué la Navidad negra no está clasificada R

Imogen Poots en Black Christmas Remake

Cuando se confirmó en noviembre que Navidad negro 2019 sería calificado PG-13, la noticia provocó el nivel habitual de indignación entre la comunidad de terror. En cierto nivel, la reacción negativa fue comprensible, ya que Navidad negro es una propiedad de slasher, y los slashers son el subgénero de terror más dependiente de las muertes sangrientas para tener éxito. Poco después de que se revelara la calificación, Navidad negro la coguionista April Wolfe recurrió a las redes sociales para explicar que ella y la directora Sophia Takal habían escrito el guión del remake con una calificación R en mente, pero las evaluaciones de prueba llevaron a que se convirtiera en PG-13.

Según Wolfe, se convirtió en "claro que esta película tenía que estar disponible para un público femenino más joven porque el tema es oportuno"Ella también expresó su deseo de que las chicas más jóvenes sean adoctrinadas en el mundo del terror fandom, y más fanáticos del terror nunca son algo malo para el género. Dicho eso, como cualquiera que haya visto Navidad negro en los cines sabe, la clasificación PG-13 parecía perjudicar la película. Cada muerte es en su mayoría sin sangre, y pasa súper rápido o se hace fuera de pantalla. Desinfla gran parte de la tensión de la película y hace que las apuestas se sientan más bajas, ya que casi parece que los personajes simplemente están desapareciendo en lugar de ser asesinados. Lo peor es que la calificación no hizo ninguna diferencia, ya que Navidad negro bombardeado a lo grande en la taquilla, hasta el punto de que es difícil imaginar una calificación R que conduzca a un peor resultado.

Más: Teoría: Navidad negra y cuando un extraño llama comparte el mismo asesino

El Mandaloriano Episodio 7 IG-11

El Mandaloriano ha tenido más saltos en el tiempo secreto de los que creías




Source link