Basado en el destino conocido de Pennywise, se garantiza que la serie de precuelas Bienvenido a Derry será más oscura que las películas It, lo que puede no ser una buena noticia.
Al ser una precuela, Bienvenido a Derry necesariamente tendrá un tono mucho más oscuro que el éxito de taquilla de 2017 Eso. Es complicado para las adaptaciones cinematográficas del trabajo de Stephen King lograr el equilibrio inusual entre el terror, el humor y el drama impulsado por los personajes que se encuentra en el aclamado trabajo del autor. El hecho de que Robin Williams casi juega el resplandorJack Torrance de ‘s demuestra que incluso las adaptaciones bien consideradas del trabajo de King pueden casi entrar en un territorio involuntariamente cómico y terminar perdiendo el delicado equilibrio que hace que su material de origen sea tan efectivo.
Ambientada en los años 60, Bienvenido a Derry está listo para explorar la existencia de Pennywise antes de que se encuentre con el Losers Club de la adaptación cinematográfica en los años 80. Además de los orígenes de Pennywise, el Eso La serie de precuelas de HBO Max probablemente se centrará en otro grupo de residentes de Derry obligados a lidiar con la entidad malvada. Sin embargo, los espectadores ya conocen el destino de Pennywise que conduce a EsoLa adaptación cinematográfica de dos partes de ‘s, y esto podría ser un problema importante para la serie de precuelas.
EsoSe garantiza que la precuela de será más oscura que la original. Eso películas ya que los espectadores ya saben que Pennywise logra salir con vida y sus víctimas probablemente no. Si bien esto no significa necesariamente que una serie de precuelas de Pennywise sea una mala idea, sí significa que Bienvenido a Derry probablemente será mucho menos divertido que sus predecesores de franquicia. Sin presentar un nuevo grupo de adolescentes inadaptados para que Pennywise los atormente y aterrorice, la precuela no puede recrear efectivamente el tono del original. Sin embargo, si la serie de precuelas reemplaza al Club de perdedores, esto tampoco funcionará ya que, dado que se trata de una precuela, los espectadores sabrán desde el principio que cualquier nuevo personaje adorable está condenado al fracaso al derrotar al ser monstruoso.
Esto haría que sus arcos de personajes no tuvieran sentido, un problema complicado para Bienvenido a Derry para superar. La mejor idea probablemente sería hacer que la serie tenga una mirada mucho más oscura a la ciudad titular, pero esto también tiene sus problemas. Muy parecido al de Alice Cooper. Pesadilla en la calle Elm cameo fracasó porque los fanáticos de una franquicia de terror ya oscura no necesitaban ver la juventud abusiva del villano, mostrar demasiado de la miserable existencia de un pequeño pueblo de Derry podría desanimar a los espectadores.
Con matones escolares sociópatas, policías corruptos, una población indiferente y padres abusivos, el Derry de la Eso El cine ya era un escenario sombrío. Lo que impidió que esta miseria fuera abrumadora y desagradable fue la encantadora camaradería entre el joven elenco, algo Bienvenido a Derry no puede recrear ya que el elenco del programa está condenado a morir a manos de Pennywise. Queda por ver cómo la próxima serie logrará solucionar este problema de narración, pero independientemente de la ruta de narración que tomen los creadores del programa, Esola precuela de Bienvenido a Derry está destinado a ser más sombrío que las películas más accesibles.