Videojuegos

Cómo completar los desafíos secretos de Klombo en la temporada 2 de Fortnite

Un resumen de los desafíos secretos en Fortnite Battle Royale, con respecto a Kombo y Klomberries. Estas misiones no están visibles en la pestaña para ver.

Fortnite Battle Royale ha introducido algunos desafíos secretos para que los jugadores que son ávidos exploradores del mapa los descubran. Estos desafíos se basan en la querida criatura, el Klombo. Desafortunadamente, Klombo no se ve por ninguna parte en la temporada más nueva, por lo que los jugadores pueden haber pensado que la bestia era solo algo único para promocionar el nuevo lanzamiento de una temporada. Algunos jugadores se dieron cuenta rápidamente de que las enredaderas, que una vez crecieron Klomberries, aún permanecían diseminadas por el Fortnite mapa. Esto es algo que hizo que los jugadores sintieran curiosidad por saber por qué se mantuvieron estas plantas de bayas, aunque Klombo no.

VÍDEO DEL DÍA

A las pocas semanas de la nueva temporada, los jugadores notaron rápidamente que las bayas azules brillantes habían regresado a las vides y ahora estaban disponibles para recolectar y usar como curas durante los juegos. Al principio, es posible que los jugadores no hayan notado un punto en recoger estas bayas, pero para aquellos que lo hicieron, podrían haber descubierto que hay una línea de búsqueda completamente nueva, que no se puede ver en la pestaña de búsqueda. Hasta el momento, hay dos misiones disponibles para ayudar a construir la historia en torno al posible regreso de los Klombo.

Estos Fortnite las misiones no tienen orientación en todo momento, y los jugadores no sabrán si las han completado hasta que se haya dado el paso final para que se marque como completo. Estas dos misiones aparecerán en la pantalla marcadas como ‘secretas’. Esta será la única vez que se podrán ver las misiones, ya que no hay una pestaña en la sección de misiones para encontrarlas.

Las dos misiones secretas de Fortnite Klombo

Como completar los desafios secretos de Klombo en la temporada.5

Como estos Fortnite Las misiones son secretas, y no muchos jugadores sabrán sobre ellas a menos que se hayan enterado de boca en boca, los jugadores que completen estas misiones deberían poder hacerlo sin problemas. Por lo general, cuando salen nuevas misiones, las áreas que las involucran están llenas de jugadores, pero afortunadamente para los fanáticos de Klombo, esta vez es un poco diferente. Las misiones secretas de Klombo son las siguientes.

  • Reúne 10 Klomberries: Las plantas de Klomberry se pueden encontrar en todo el mapa, y cada planta les dará a los jugadores bayas si deciden recolectarlas. Se necesitarán bayas de cinco plantas para que la misión se marque como completa. Las bayas otorgarán diez escudos o salud, y se pueden acumular hasta 15.
  • Visita montículos de nieve del tamaño de Klombo: Estos montículos de nieve son esencialmente montones gigantes de nieve con un pequeño agujero negro, que se representa como una entrada al suelo. Los jugadores tendrán que encontrar tres montículos de nieve alrededor del Fortnite Mapa de Batlle Royale. Estos montículos de nieve se pueden encontrar alrededor de la parte trasera del POI Logjam Lumberyard, como se muestra en la imagen de arriba. Una vez que se hayan encontrado los tres montículos, la misión se marcará como completa.

Hasta ahora, estas son las únicas dos misiones que se han colocado en Fortnite Battle Royale alrededor de Klombo. En las próximas semanas, puede haber más misiones relacionadas con la bestia, que pueden comenzar a aclarar lo que les sucede. Se especula que Klombo está retenido como rehén en una bóveda subterránea, pero solo el tiempo dirá qué sucederá con Fortnite planes para Klombo.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba