Por qué la próxima (y posiblemente última) película de Clint Eastwood solo se estrenará en 50 cines

Por qué la próxima (y posiblemente última) película de Clint Eastwood solo se estrenará en 50 cines

Jurado #2 Es posible que solo tenga una versión limitada. La próxima película de Warner Bros., dirigida por Clint Eastwood, está protagonizada por Nicholas Hoult como Justin Kemp, un miembro del jurado que se enfrenta a un gran dilema cuando se da cuenta de que tiene información que podría influir en los resultados del caso. El Jurado #2 El reparto también incluye a Toni Collette, JK Simmons, Chris Messina, Zoey Deutch, Cedric Yarbrough, Gabriel Basso, Leslie Bibb y Kiefer Sutherland. Se rumorea que la película será la última del cineasta de 94 años.

Un nuevo informe de Variedad revela que, en el momento de escribir este artículo, el Jurado #2 El lanzamiento será muy limitado a pesar de que potencialmente será la última película de Eastwood y del hecho de que ha tenido una larga colaboración con Warner Bros. que ha durado cinco décadas. Warner Bros actualmente tiene la película programada para proyectarse en un máximo de 50 salas de cine en todo el paíssin planes de expandirlo más a partir de una semana antes de su lanzamiento inicial. También estarían sopesando la opción de no informar sus resultados de taquilla.

La película también se proyectará en un solo cine de Toronto y en 160 pantallas canadienses en total a través de Cineplex. Leer una declaración de un portavoz de Warner Bros. sobre el lanzamiento de la película abajo:

Juror #2 se estrenará en EE. UU., Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania con el apoyo total de Warner Bros. La película tendrá su debut mundial en el Festival de Cine AFI este fin de semana.

Este posible lanzamiento comprometido para la película, que cuenta con un presupuesto de más de 30 millones de dólares, puede ser el resultado de la creencia de Warner Bros. de que no tendrá un buen desempeño en los Oscar de 2025a raíz de que las últimas cinco películas de Clint Eastwood solo obtuvieron dos nominaciones entre ellas. El estudio también puede dudar de su éxito en taquilla después de su película más reciente, 2021. llorar machosolo ganó 16,5 millones de dólares frente a su presupuesto de 33 millones de dólares, lo que llevó a David Zaslav de Warner Bros. Discovery a cuestionar la toma de decisiones del estudio sobre el proyecto después de convertirse en director ejecutivo en 2022.

Lo que esto significa para el jurado número 2

La decepción financiera puede ser ya una conclusión inevitable

En última instancia, este lanzamiento silencioso para el próximo Jurado #2 podría ser una profecía autocumplida para Warner Bros. La película orientada a adultos lanzada durante la temporada de premios puede obtener un gran impulso si es nominada para premios importantes, pero el hecho de que la compañía no apoyara el proyecto probablemente habría limitado sus perspectivas incluso si no se le hubiera impedido expandirse hacia un lanzamiento amplio.

Jurado #2
no aparece en Warner Bros.’ Para su consideración página web.

Parece que la única oportunidad para que la nueva película de Clint Eastwood cause sensación es su lanzamiento en streaming. Es probable que debute en Max, Warner Bros.’ servicio de transmisión patentado, y de hecho fue desarrollado originalmente como una película en streaming. Si se conecta con una audiencia local, esto podría redimir una taquilla mediocre y potencialmente incluso resucitar sus posibilidades de premios.

Nuestra opinión sobre la presentación teatral del jurado n.° 2

La película debería tener más oportunidades

A pesar de llorar macho bajo rendimiento, su lanzamiento se produjo durante la crisis de taquilla de 2021 deprimida por la pandemia (sin mencionar un lanzamiento simultáneo de transmisión de HBO Max en el día y la fecha), por lo que Jurado #2 merece una oportunidad de revertir la suerte de esa película. Si realmente se trata del proyecto final del icónico cineasta, su carrera merece una despedida más sólida que la que está recibiendo actualmente. Además, los rumores sobre que sería su última película podrían haber ayudado a aumentar la notoriedad de la película, incluso sin rumores de premios, y haber atraído al público a los cines.

Fuente: Variedad


Source link