¿Por qué la raza simbionte de Venom se llama Klyntar?

¿Por qué la raza simbionte de Venom se llama Klyntar?

La verdadera razón por la cual la raza simbiótica de Venom se llama Klyntar ha sido revelada oficialmente… y la respuesta está en el Rey de Negro.

La evolución de VenenoLa carrera de simbiontes en el canon de Marvel es alucinante, por decir lo menos, ya que el simbionte comenzó como un disfraz misterioso que luego se reveló como un extraterrestre sensible que luego se reveló que estaba vinculado a un dios sobrenatural, y mientras las revelaciones consistentes sobre los simbiontes parecen intrincados, la historia de la especie en realidad explica por qué decidieron llamarse Klyntar.

El simbionte Venom hizo su primera aparición en Asombroso Hombre Araña # 252 y los lectores aprendieron exactamente cómo consiguió el disfraz. Guerras secretas #8. En Guerras secretas, Spider-Man se encuentra con una sustancia misteriosa que se une a él y le otorga un nuevo traje negro que estaba muy lejos de su traje original. Una vez que Spider-Man descartó al simbionte, se unió a Eddie Brock, convirtiéndolo en Venom. Después de que el simbionte se uniera a Eddie Brock, la historia del simbionte se exploró más a fondo tanto en los cómics en solitario de Venom como en otras historias como Guardians of the Galaxy, donde el nombre Klyntar se usó por primera vez para identificar al simbionte de Venom. Sin embargo, aunque los Guardianes descubrieron el verdadero nombre del simbionte, el razonamiento detrás de ese nombre no se reveló hasta que los fanáticos se enteraron del Rey de Negro.

VÍDEO DEL DÍA

En Veneno #4 por Donny Cates y Ryan Stegman, Eddie Brock se enfrenta cara a cara con la esencia de Knull, el Rey de Negro, también conocido como el Dios de los simbiontes. La presencia de Knull se presenta ante Venom después de que derriba a un antiguo dragón simbionte conocido como Grendel que aparentemente fue derrotado por Thor siglos antes y quedó inactivo. Si bien el Rey de Negro no estaba físicamente en la Tierra en este momento, su influencia es lo suficientemente poderosa como para infiltrarse en la mente de Eddie desde el otro lado de la galaxia y mostrarle la verdad sobre quién es él, qué son los Klyntar y la verdad detrás de su propósito en el universo. Hace eones, el Rey de Negro creó los simbiontes del abismo para luchar contra los seres de luz y recuperar la gloriosa oscuridad que existía antes del Universo Marvel. Después de que Knull creó los simbiontes para extender su alcance a través del cosmos ya que tenía control directo sobre todas sus mentes simultáneamente, los simbiontes encontraron una manera de liberarse del control de su maestro. Con su nuevo libre albedrío, los simbiontes atacaron a Knull y lo atraparon en un “planeta” que era una acumulación de innumerables simbiontes, todos reunidos con el único propósito de mantener al Rey de Negro encerrado en su centro, y los simbiontes nombraron a este planeta. –y por extensión toda su raza–Klyntar, que era su palabra para ‘jaula’.

Como lo revela Knull en este número, la función principal de la raza Klyntar es mantener encerrado al Rey de Negro, neutralizando así su control sobre sus mentes conscientes, que son a partes iguales singular y colmena. Lo interesante del hecho de que los simbiontes se llamaran a sí mismos “jaula” es que su nombre técnicamente ya no se aplica. En el rey de negro evento cruzado, Knull escapa de su jaula y reina el terror en el cosmos hasta que Knull es asesinado por Venom en el número final de la serie. Ahora, Klyntar es una jaula vacía diseñada para atrapar a un dios todopoderoso, dejando a toda una raza de extraterrestres sin un verdadero propósito por primera vez en eones.

Si bien Eddie Brock ha llenado el vacío dejado por Knull como el Rey de Negro, no está atrapado dentro de Klyntar y, en cambio, es un gobernante benévolo de los simbiontes. Sin embargo, tiene acceso a esta jaula de nivel de dios que ha quedado vacía, lo que lleva a uno a preguntarse si otra entidad divina quedará atrapada dentro de la horda de simbiontes por orden de Veneno él mismo, ya que los Klyntar inevitablemente necesitarán honrar el nombre de su raza una vez más.




Source link