Todo en 90 Días: La vida de soltero las estrellas Jesse Meester y Jeniffer Tarazona se separaron oficialmente a fines de 2022, lo cual fue impactante. Ambos habían protagonizado previamente Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero con diferentes parejas y en diferentes temporadas. Jesse y Jeniffer se conocieron en línea y esperaron un año antes de conocerse. Sin embargo, durante su tiempo juntos, era evidente que los dos estaban enamorados y su relación se intensificó.
La relación de Jeniffer y Jesse no siempre fue fácil. Jeniffer aún no estaba lista para el amor, y Jesse tenía una forma de decir las cosas equivocadas en el momento equivocado, lo que provocó algunas peleas infames entre los dos. En un momento, Jesse incluso insistió en que Jeniffer era una prostituta. A pesar de su confusión, Jeniffer finalmente dijo que lo amaba y que su relación parecía estable. Sin embargo, en septiembre de 2022, Prometido de 90 días los fanáticos se enteraron de que Jeniffer y Jesse se separaron oficialmente.
El TikTok de Jesse causó sospechas de ruptura
En septiembre de 2022, creció la sospecha de ruptura cuando Novio de 90 días Jesse publicó un TikTok con música triste y dijo: “No conoces el dolor hasta que estás triste preguntándote por qué la persona que amabas te haría eso.” Poco después de que se compartió el TikTok, Jeniffer y su representante confirmaron que ella y Jesse ya no estaban juntos. Sin embargo, el dúo fue visto por última vez juntos durante La vida de soltero Temporada 2 Tell-All. Jesse se jactó de sus muchas casas y estilo de vida lujoso. Jesse y Jeniffer también afirmaron que planeaban comprometerse y estaban ansiosos por pasar sus vidas; viajando y saltando alrededor de sus muchos hogares internacionales.
Jesse y Jennifer pasaron de los rumores de bebés a la ruptura
Los dos incluso se burlaron de un “J y J” bebé, haciendo que pareciera que estaban completamente enamorados. Fuera de la pantalla no fue diferente, ya que la relación de Jesse y Jeniffer todavía parecía prosperar. Sus redes sociales se inundaron con fotos de la pareja viajando por el mundo. Jesse visitó a Jeniffer varias veces en Colombia, y los dos también viajaron a Europa.Después de la desgarradora decisión de Jeniffer de separarse, se reveló que ya no estaban juntos debido a “agendas personales y de negocios,” a pesar de que todavía se amaban.
Al final, Jesse y Jeniffer parecían la pareja perfecta. Aunque tuvieron un comienzo difícil, encontraron su ritmo y se complementaron bien. Después de que se confirmara su ruptura en 2022, Jeniffer cambió su vida en 2023. Su cabello ahora es rubio y pasa más tiempo con su hija. Algunos teorizaron que Jesse y Jeniffer buscan llamar la atención de los espectadores, pero hasta ahora, el primero Todo en 90 Días: La vida de soltero la pareja todavía es vaga con respecto a los detalles de su ruptura.
Fuente: Maestro Jesse/TikTok
Source link