Videojuegos

Por qué la secuela de GOTG de Marvel puede no suceder (pero debería suceder)

El encanto sincero de Guardianes de la Galaxia de Marvel fue una agradable sorpresa. Merece una secuela, pero las decisiones comerciales la hacen menos probable.

El sincero juego de acción y aventuras Guardianes de la Galaxia de Marvel Absolutamente merece un seguimiento, pero gracias a la venta de Square Enix de la mayoría de sus desarrolladores occidentales, podría ser el primer y último capítulo de esa iteración de Star-Lord y su tripulación. El editor vendió recientemente GOTG de Marvel desarrollador Eidos-Montreal, junto con otras casas de desarrollo, al Grupo Embracer, así como varias IP de juegos importantes como Deus Ex, Tomb Raidery Ladrón. Aunque Embracer se burló de los planes de remake y secuela para los juegos clásicos de Square Enix, un GOTG La secuela está más en duda.

Ya que de maravilla Guardianes de la Galaxia era un juego con licencia de Marvel Comics, el nuevo editor podría tener que renegociar el acuerdo de licencia. A pesar de su alta calidad y críticas en gran medida favorables, las ventas del juego tampoco cumplieron con las expectativas de Square Enix. el final de GOTG prepara el escenario para una nueva y emocionante versión de los Guardianes que no se ha presentado en películas o juegos anteriormente, pero queda por ver si el equipo desvalido puede vencer las probabilidades una vez más y recibir una secuela de un videojuego.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos fanáticos dudaban de Guardianes de la Galaxia de Marvelgracias en parte a las bajas expectativas establecidas por el Square Enix-publicado Vengadores de Marvel. Afortunadamente, GOTG de Marvel evitó muchos de Vengadores pasos en falso, con su enfoque en una fuerte campaña para un solo jugador en lugar del desordenado servicio multijugador en vivo del título con licencia anterior. Los videojuegos de Marvel necesitan distancia del MCU, y ambos GOTG y Vengadores lamentablemente capitalizó la popularidad del universo cinematográfico a expensas de sus propias historias originales. A diferencia de de maravilla Vengadoressin embargo, de maravilla GOTG finalmente fue más allá de la versión cinematográfica del equipo.

GOTG de Marvel evolucionó para ser más que un MCU Cash-In

Por que la secuela de GOTG de Marvel puede no.5

Mientras que el elenco inicial de Guardianes de la Galaxia de Marvel parecía una versión refundida del equipo visto en las películas populares, al final del juego se destacó con éxito. El juego presentó a Adam Warlock, uno de los héroes más poderosos de Marvel, y adaptó un arco narrativo clave para el personaje cómico mesiánico. En los cómics, Adam Warlock chocó con la Iglesia Universal de la Verdad y su líder Magus. Más tarde se enteró de que Magus era su propio futuro corrupto.

En Guardianes de la Galaxia de Marvella Iglesia Universal de la Verdad se usó como el antagonista principal, y Magus fue reinventado de un Adam Warlock que viajaba en el tiempo a la mitad oscura reprimida de Warlock. GOTG de Marvel presagió un Adam Warlock jugable para una posible secuela, y también introdujo una nueva versión de la era de la década de 1970 Guardianes de la Galaxia Nikki Gold, ahora concebida como una hija sustituta de Peter Quill. El juego incluía opciones de ramificación en su historia, agregando elementos de La serie Telltale versión de Guardianes de la Galaxia para combatir ese eclipsado Vengadores de Marvel.

A pesar de sus encomiables logros, Guardianes de la Galaxia de Marvel estaba lejos de ser perfecto. Los jugadores que no progresaron mucho en la historia pueden haberse desanimado por lo que parecía ser una versión de película de fans del Guardianes Películas dirigidas por James Gunn. Aunque la ausencia de un juego final de servicio en vivo permitió a Eidos-Montreal enfocarse en una experiencia de calidad para un solo jugador, el combate fue notablemente más torpe que otros juegos de su generación. Las fallas gráficas, particularmente en las numerosas secuencias del juego de deslizarse por pendientes empinadas, establecen GOTG de Marvel aparte de juegos AAA mas pulidos en forma negativa.

Guardianes de la Galaxia 2 de Marvel tiene que suceder

1657433055 94 Por que la secuela de GOTG de Marvel puede no.5

Muchos fanáticos y revisores encontraron que Guardianes de la Galaxia de Marvel tenía suficiente corazón para compensar sus deficiencias. La interpretación de Star-Lord en el videojuego fue mejor que la del MCU, gracias a su arco dinámico y al desarrollo superior del personaje. Los lazos genuinos formados por el equipo, completos con secuencias de reunión que rompen la inmersión en medio de la batalla, le dieron al juego el encanto sin pretensiones de una película de acción de los años 80. Al igual que con el primero Guardianes de la Galaxia película, el juego superó las expectativas de muchos jugadores, encarnando la capacidad del equipo desvalido para tener éxito a pesar de todas las adversidades.

Con el final del juego preparando el escenario para un nuevo capítulo para los Guardianes, cuya lista agregó a Nikki Gold y Adam Warlock, la mayoría habría asumido que una secuela era una apuesta segura, antes de la venta de Eidos-Montreal a su nueva empresa matriz. El juego se estableció como algo más que una entrada en efectivo en una IP popular, lo que dejó a los fanáticos ansiosos por ver más héroes (así como personajes secundarios emergentes como Cosmo, el perro psíquico soviético). A GOTG de Marvel La secuela es bien merecida, pero es posible que los fanáticos deban establecer expectativas realistas. Es posible que Embracer Group se concentre en revitalizar franquicias inactivas como Deus Ex y El legado de Kain sobre una secuela de un juego con licencia como Guardianes de la Galaxia de Marvelque podría dejar el álbum debut de Star-Lord como un éxito único.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba