Exclusivo

¿Por qué la taquilla de Doctor Strange 2 superó a la de Batman?

A pesar de las críticas más débiles, Doctor Strange 2 ha superado el total de taquilla de The Batman, y hay una razón muy simple y lógica para su éxito.

¡Precaución! Esta publicación contiene spoilers de Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Sam Raimi Doctor extraño en el multiverso de la locura ahora ha superado a Matt Reeves el batman para convertirse en la película más taquillera de 2022 hasta el momento, y las razones de su éxito evidencian la importancia de Marvel para la industria cinematográfica. Doctor extraño en el multiverso de la locura actúa como una continuación de la historia de MCU del personaje, también siguiendo los eventos de Wandavisión y Spider-Man: Sin camino a casa para continuar explorando el Multiverso floreciente de la franquicia. A principios de año, el batman vio a Robert Pattinson ponerse la capa y la capucha para convertirse en el justiciero titular en un thriller de acción noir que impresionó tanto a la crítica como al público, pero que al final no tuvo tanto éxito como doctor extraño 2.

VÍDEO DEL DÍA

doctor extraño 2 marcó el regreso teatral de MCU en 2022 y continuó la tendencia de dominación de taquilla de la franquicia. Trayendo de vuelta a Benedict Cumberbatch como Strange y presentando a America Chavez a la MCU, Doctor extraño en el multiverso de la locura Puede que no sea la película mejor reseñada de la franquicia hasta la fecha, pero su éxito habla por sí solo. Habiendo superado ahora el batman – que anteriormente ostentaba el récord de taquilla de 2022 – doctor extraño 2 es oficialmente la película más taquillera del año hasta el momento.

exactamente como doctor extraño 2 logrado esto tiene menos que ver con la calidad y más con el marketing. El MCU se ha establecido como la plantilla para cualquier franquicia floreciente: una gran cantidad de narrativas interconectadas que se informan entre sí, todas adaptadas de décadas de queridos cómics. Aunque el batman comparte una base similar, su falta de un lugar dentro de una franquicia más amplia parece haberlo obstaculizado un poco, al menos en comparación con los esfuerzos de la MCU. Esto ha permitido doctor extraño 2El éxito de , a pesar de que sus críticas han sido generalmente menos favorables que el batman‘s.

¿Por que la taquilla de Doctor Strange 2 supero a.5

La principal diferencia entre el batman y doctor extraño 2 es que el primero es en gran medida una narrativa independiente. doctor extraño 2 actúa como una continuación de dos de las salidas recientes más populares de Marvel (Wandavisión y Spider-Man: Sin camino a casa), y también se burló de la expansión de la narrativa más amplia de la franquicia. Su lugar en la franquicia lo ve continuar historias populares, pero también, por definición, configurar futuras películas y series con sus implicaciones multiversales de gran alcance.

La reputación de la MCU con respecto a sus nuevos lanzamientos que generalmente contienen revelaciones emocionantes también ayuda con su atracción general de taquilla. doctor extraño 2 vio a John Krasinski aparecer como Mister Fantastic (al menos en Earth-838) en un excelente guiño al casting de fanáticos de mucho tiempo y la posible provocación de que retome el papel en la MCU. Cuatro Fantásticos. el batmanEl lugar de Robert Pattinson fuera de una franquicia establecida significaba que algunos probablemente estaban más inclinados a esperar hasta el lanzamiento de transmisión de HBO Max de la película para ver el debut de Robert Pattinson como Caped Crusader, pero tratando de evitar spoilers para doctor extraño 2 habrá hecho lo contrario para la película de Marvel, ayudando a su taquilla total en el proceso.

doctor extraño 2superando la taquilla el batmanEs casi seguro que es el resultado de las diferencias entre las respectivas franquicias de las dos películas. Aunque el batmanLas críticas positivas contribuyeron a una taquilla saludable, su falta de vínculos con otras propiedades significaba que no era rival para el poder de la MCU. Doctor extraño en el multiverso de la locura puede que no haya coincidido el batman en recepción crítica, pero ya ha batido su récord de taquilla de 2022.

Quieren más Doctor extraño en el multiverso de la locura ¿artículos? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba