Por qué la temporada 1 de Titans evitó a su mejor villano posible

Por qué la temporada 1 de Titans evitó a su mejor villano posible

La temporada 1 de Titans presentó a uno de los villanos de los Teen Titans más grandes de todos los tiempos como el primer gran mal y, sin embargo, desperdiciaron todo su potencial.

Titanes La temporada 1 desperdició su primer gran mal cuando podrían haber explorado a uno de los villanos más grandes de los Jóvenes Titanes de una manera más convincente. Una de las mayores propiedades de DC que ha cobrado vida de una página a otra es Titanes, una reinvención de uno de los equipos más grandes de todos los tiempos. Si bien es una versión más oscura del universo de los Jóvenes Titanes, el programa no ha tenido reparos en usar a varios miembros icónicos del grupo, así como a la galería de sus pícaros. Titanes La temporada 1 pasó mucho tiempo haciendo su construcción mundial siguiendo en gran medida a Dick Grayson cuando comenzó a dejar las sombras de Batman.

Rachel Roth, también conocida como Raven, es también otro miembro en el que se centró mucho la primera temporada. Es principalmente por ella que Dick, Starfire y Beast Boy se unen ya que su vida estaba en peligro. A través de ella Titanes establecer al villano Trigon como el primer gran mal del programa que necesitaba a su hija para escapar de su prisión. Si bien él, interpretado por Seamus Dever, aparece en persona, Trigon solo está presente durante un total de tres episodios, uno de los cuales es el Titanes estreno de la temporada 2. En cambio, aunque sigue siendo una amenaza durante la primera temporada, Trigon tiene asesinos que persiguen a Rachel y los otros héroes.

Es por eso que Trigon, al final, fue un primer gran mal muy olvidable para Titanes. Trigon ha sido, durante décadas, uno de los antagonistas más importantes de la mitología de los Jóvenes Titanes. Su relación con Raven es sin duda una de las dinámicas familiares más complicadas del Universo DC. Qué Titanes La temporada 1 debería haber hecho fue establecer a Trigon desde el principio, y hacer que el equipo lo conociera por completo. En cambio, el programa utilizó matones unidimensionales para demostrar la amenaza que presentaba Trigon. Habría sido mucho más fascinante ver el Titanes tratando de encontrar una manera de detener a Trigon en varios episodios, en lugar de una conclusión apresurada.

Pero la primera temporada fue muy inconsistente en lo que quería enfocarse porque, entre el arco de Trigon, hubo episodios completos dedicados a otras tramas. Con Titanes con solo 11 episodios esa temporada, debería haber habido una mejor manera de explorar la guerra contra Trigon, en lugar de terminar inmediatamente después del estreno de la temporada 2. Desde que se emitió esa temporada, se supo que en realidad hubo un episodio número 12 que fue el final de la temporada original. El grupo no solo se une a Doom Patrol, sino que Dick y Kory habrían lucido sus trajes Nightwing y Starfire.

Raven también habría dominado sus poderes en una dimensión desconocida, dando así una conclusión más poderosa cuando detuvo a Trigon. El final del corte, así como la falta de presencia de Trigon en Titanes La temporada 1, al final, dejó este gran mal muy decepcionante. Afortunadamente, dado que el programa está en HBO Max y ha crecido, no sería imposible ver a Trigon regresar en una futura temporada de Titanes. La tercera temporada próxima ya tiene muchos villanos alineados con Blackfire como la principal amenaza, mientras que Jason Todd evoluciona hacia Red Hood. Pero tal vez un potencial Titanes La temporada 4 podría ver a Trigon hacer su gran regreso ya que Raven y el equipo tendrán mucha más experiencia en ese momento.

Titans Season 3: Cómo la comisionada Barbara Gordon puede seguir siendo Oracle

Source link