Por qué la temporada 2 de Witcher acaba con su triángulo amoroso más grande

Por qué la temporada 2 de Witcher acaba con su triángulo amoroso más grande

by

in

Los fanáticos de los libros y videojuegos de The Witcher estarán familiarizados con el triángulo amoroso entre Geralt, Yennefer y Triss, entonces, ¿por qué el programa lo mata?

El Brujo la temporada 2 parece acabar con el triángulo amoroso más grande de la serie. La primera temporada se basó únicamente en la difícil relación de romance entre Geralt y Yennefer. Los fanáticos de los videojuegos o libros de Andrzej Sapkowski, sin embargo, estarán familiarizados con una trama romántica alternativa entre Geralt y Triss, otro mago cercano a los Witchers. Con la relación de Geralt y Yennefer terminando en la primera temporada, y él creyendo que ella estaba muerta al comienzo de El Brujo temporada 2, parecía que se estaban sentando las bases para que tal romance floreciera.

En la temporada 2, episodio 4, “Redanian Intelligence”, Triss hace un pase y le pide a Geralt que vaya a la cama con ella. A pesar de expresar que claramente se preocupa por ella, Geralt rechaza a Triss, aparentemente porque cree que ella es demasiado buena para él. Termina reconectándose con Yennefer más adelante en la temporada 2, y la breve chispa de la subtrama romántica entre Geralt y Triss parece extinguirse.

VIDEO DEL DIA

La razón más probable por la que el programa acaba con el triángulo amoroso es que la trama ha llegado a depender en gran medida de la relación de Yennefer y Geralt. Además de proporcionar algunos de los conflictos más continuos en la temporada 1, su tumultuoso romance continúa sirviendo como un motivador principal tanto para Geralt como para Yennefer en El Brujo temporada 2, y parece integral no solo para el desarrollo de su personaje, sino también para Ciri. Dicho esto, todavía es posible que se desarrolle un romance con Triss más adelante, creando aún más conflicto en la relación ya precaria.

La relación de Geralt con Yennefer ha sido esencial para varios puntos importantes de la trama desde la temporada 1. Su deseo de tener un hijo lo inspira a buscar a Ciri, y el afecto de Yennefer por Geralt también contribuye a su decisión de no traicionar a Ciri con la Madre Inmortal en el monolito roto. Yennefer desarrolla un vínculo con Ciri, que es básicamente la hija adoptiva de Geralt, y el final de El Brujo La temporada 2 sugiere que Yennefer continuará ayudando a proteger y entrenar a Ciri. Ahora que la trama depende tanto de la participación de Yennefer con Ciri y Geralt, es difícil imaginar que su relación romántica simplemente se olvidará.

Sin embargo, todavía hay esperanza de que un triángulo amoroso evolucione con Triss. Si bien Geralt y Yennefer parecen hacer las paces al final de la temporada 2, también han pasado la mayor parte de su relación en la deshonestidad, primero con Geralt pidiendo el deseo de mantener a Yennefer en su vida, y luego con Yennifer casi sacrificando a Ciri por la Madre Inmortal. Realmente no tienen una base sólida sobre la cual construir una relación, y Triss ha demostrado ser una especie de antítesis de la personalidad de Yennefer. Ella es amable, comprensiva y cariñosa con Ciri, y el papel de Triss en El Brujo La temporada 2 se ha centrado en su insistencia en que los brujos tienen sentimientos. Particularmente si Yennefer y Geralt chocan nuevamente, su romance fracturado podría llevar a Witcher directamente a los brazos más suaves de Triss.

Hay razones claras para acabar con el triángulo amoroso en El Brujo especialmente en lo que se refiere a la trama. Si bien tal historia funciona bien para un videojuego, le da al jugador la opción de a quién romantiza Geralt, pero el tropo se ha convertido en algo en la televisión. Independientemente de con quién los espectadores prefieran ver a Geralt, solo el tiempo dirá si alguna vez habrá romance entre él y Triss en El Brujo temporada 3 en adelante.




Source link