Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué la temporada 3 de Demon Slayer ha dejado insatisfechos a algunos fanáticos?


La tercera temporada de Demon Slayer fue una de las llegadas más esperadas en el mundo del anime esta primavera. Trayendo de regreso a Tanjiro y al Demon Slayer Corps luego de la trágica batalla en los confines del Distrito de Entretenimiento, Swordsmith Village Arc les ha presentado a los héroes shonen sus mayores amenazas hasta la fecha en Upper Moons 4 y 5. Desafortunadamente, parece que no todos los Demon Los fanáticos de Slayer están encantados con las peleas actuales y la historia que tiene lugar en la adaptación al anime y es posible que tengan buenas razones para ello.

Cuando se trata del Swordsmith Village Arc, ha presentado no uno, sino dos Hashira al lado de Tanjiro y Nezuko en la Niebla y Love Hashiras. Además de estos dos mejores espadachines, a los jóvenes cazadores de demonios de la temporada 3 de Demon Slayer también se les ha unido Genya, un aspirante a Hashira que ha estado guardando un secreto mortal cerca de su pecho. Una de las mayores quejas de esta última temporada ha sido el ritmo, que no ha permitido que los personajes de Demon Slayer florezcan como lo habían hecho en arcos anteriores. Con solo tres episodios restantes para la temporada actual, hay muchos puntos de la trama para concluir en una temporada que ha pasado por batallas y flashbacks por igual.

La locura de Demon Slayer

Swordsmith Village Arc tuvo mucho que cumplir con las dos primeras temporadas, y muchos fanáticos del anime sienten que ha tropezado antes de la línea de meta. Si bien la animación ha seguido siendo impresionante gracias a Ufotable, muchos fanáticos sienten que la naturaleza alegre de este último arco no ha permitido que la serie realmente permita que brillen los momentos de los personajes. El último episodio les dio a los espectadores de anime una mirada al pasado de Mist Hashira, pero podría no haber tenido el mejor momento para el flujo del arco general.

Si bien la popularidad de la serie shonen probablemente hace que una cuarta temporada sea inevitable, muchos fanáticos de Demon Slayer se preguntan si la adaptación al anime puede cambiar el rumbo. Sorprendentemente, al anime solo le quedan una cantidad limitada de historias antes de llegar a la conclusión de su material de origen en el manga. Teniendo esto en cuenta, será interesante ver cuántas temporadas de televisión y / o largometrajes, el anime de Demon Slayer ha dejado en el tanque.

¿Crees que Demon Slayer Season 3 ha estado a la altura de sus dos primeras temporadas? ¿Qué podría hacer la serie shonen de manera diferente para cambiar las cosas? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Demon Slayer Corps.




Source link

Salir de la versión móvil