Resumen
- La temporada 7 de Below Deck fue la peor en la historia de la franquicia, llena de comportamientos problemáticos y un ambiente de trabajo hostil.
- Fue difícil trabajar con el chef Kevin Dobson y mostró un comportamiento misógino hacia las miembros femeninas del equipo.
- Kate Chastain renunció después de lidiar con el maltrato de los hombres y la masculinidad tóxica mostrada por la tripulación de cubierta.
Debajo de la cubierta La temporada 7 estuvo tan llena de comportamientos problemáticos que puede ser la peor entrega en la historia de la franquicia. Como uno de los mejores reality shows de televisión, el capitán Lee Rosbach y la ex jefa de cocina de Below Deck, Kate Chastain, regresaron al timón. El marinero de cubierta de la temporada 6, Ashton Pienaar, regresó como contramaestre para la temporada 7, junto con el marinero de cubierta Rhylee Gerber, quien llegó a mitad de temporada para reemplazar a Abby Murphy cuando ella renunció. Los recién llegados Tanner Sterback y Brian de Saint Pern completaron el equipo de cubierta, mientras que Simone Mashile y Courtney Skippon actuaron como guisos. Si bien no todos estarán en la próxima temporada, Debajo de la cubierta La temporada 11 saldrá al aire pronto.
Kate esperaba que fuera un chef con el que finalmente pudiera llevarse bien, pero el chef Kevin Dobson resultó difícil dentro y fuera de la cocina. Kate no estaba muy entusiasmada con sus habilidades culinarias y una mediocre torre de mariscos no logró impresionar a los huéspedes del charter. El Capitán Lee también pensó que el chef Kevin necesitaba dar un paso al frente, lo que ejerció más presión sobre el chef. Además, Kevin tuvo problemas con el servicio de Kate y los dos continuaron chocando durante todo el proceso. Debajo de la cubierta temporada 7. Mientras Debajo de la cubierta La temporada 8 fue la peor, la temporada 7 no fue mucho mejor.
¿Por qué fue tan mala la temporada 7 de Below Deck?
Kevin parecía bastante misógino debido a la forma en que trataba a las mujeres. Hablaba regularmente con el equipo interior y expresaba su frustración cuando los servicios no salían como esperaba. Las frustraciones mutuas entre él y Kate continuaron aumentando a lo largo de la temporada. Luego, en un momento asombroso, le arrojó arena en la cara durante una noche de fiesta con el equipo. A lo largo de la temporada, Kate también tuvo que lidiar con las insinuaciones borrachas de Ashton, quien la besó sin pedirle su consentimiento.. en un posterior Debajo de la cubierta En el episodio de la temporada 7, Kate y Ashton discutieron en una camioneta después de una noche de fiesta, y el contramaestre golpeó la ventana en un ataque de rabia.
¿La temporada 7 de Below Deck provocó que Kate Chastain renunciara?
El trato que la tripulación de cubierta dio a Rhylee parecía ser una muestra de libro de texto de masculinidad tóxica. Aunque era una marinera competente y con experiencia en el manejo de su barco pesquero, Ashton continuamente le asignaba tareas menores y favorecía a la tripulación masculina de cubierta. Es cierto que Rhylee era impulsiva y hablaba mal de Ashton. Sin embargo, el hecho de que el “Brü Crew” la socavó era innegable. Durante una noche de fiesta en un mercado tailandés, ella y Kevin tuvieron una acalorada discusión sobre la compra de escorpiones, que se convirtió en una pelea que enfrentó al chico contra las chicas.
Aunque se esperaba drama, Debajo de la cubierta, temporada 7, tuvo muchas peleas internas. Los miembros de la tripulación terminaron en un ambiente de trabajo hostil. Después de cansarse de los hombres, Kate renunció y abandonó el barco. Regresó al día siguiente, pero después de la temporada 7, Kate anunció que había terminado con el mundo de la navegación y Debajo de la cubierta. Ver a un icónico jefe guisado renunciar fue decepcionante y se culpó a los hombres de hacer que el lugar de trabajo fuera insoportable. Durante la reunión, el Capitán Lee expresó su decepción con su equipo de cubierta y dijo que no volvería a trabajar con Ashton. Fue un alivio ver el Debajo de la cubierta Brü Crew se disolvió.
Debajo de la cubierta La temporada 11 se estrena el 5 de febrero de 2024 a las 21 horas por Bravo.
Source link