Cine y Películas

¿Por qué la temporada 7 de Gilmore Girls fue tan mala? Screen Rant

Gilmore Girls fue genial durante la mayor parte de su carrera, pero la temporada 7, la última antes del renacimiento de Netflix, Gilmore Girls: un año en la vida – vi que el programa tuvo una gran caída en la calidad, pero hay algunas razones claras de por qué fue tan malo. Creado por Amy Sherman-Palladino, Gilmore Girls trazó las vidas de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) Gilmore en la pequeña ciudad de Stars Hollow, que duró siete temporadas en lo que entonces era la red WB.

Si bien no fue un gran éxito, el programa recibió críticas sólidas y acumuló seguidores leales, en parte gracias a su calidad en su mayoría consistente. Sin embargo, la temporada 7 fue diferente: las historias eran peores, los personajes no parecían del todo correctos y el diálogo icónico de referencia rápida y cultura pop se sintió extrañamente frustrado. Gilmore Girls había sido conocido por su calidez y humor, operando como TV de confort (pero también mucho más inteligente de lo que implica esa etiqueta), y este no era el mismo programa que los fanáticos habían amado tanto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Gilmore Girls: ¿Por qué Logan fue el mejor novio de Rory?

La razón principal de Gilmore Girls que la temporada 7 sea tan mala radica en la fusión de The WB y UPN, que resultó en la formación de la red The CW. Eso sucedió durante la producción de Gilmore Girls'séptima temporada, y condujo a una gran sacudida detrás de escena. Amy Sherman-Palladino y su esposo, Daniel, habían servido como showrunners y escritores a lo largo de la serie, pero terminaron saliendo Gilmore Girls atrasado para la temporada 7 debido a una disputa con la red. El CW afirmó que esto era sobre el salario, mientras que los Palladinos dijeron que necesitaban más escritores, un breve receso y una octava temporada. Finalmente, dejaron la serie, y aunque muchos escritores del personal todavía estaban presentes, la serie no era la misma. Muchos de Gilmore GirlsLas fortalezas (su diálogo, su teatralidad, su obra de carácter) provienen de Amy Sherman-Palladino, ya sea como escritora, directora o supervisora ​​general. Sin su influencia Gilmore Girls simplemente no podía funcionar tan bien como antes.

Gilmore Girls Temporada 7

Aún así, hubo algunos escritores talentosos, por lo que eso no explica por qué la temporada 7 fue tan mala. También está el hecho de que gran parte se apresuró, donde una octava temporada habría ayudado a las cosas, y tomó algunas decisiones muy malas en términos de historias y desarrollos de personajes. Estos incluyeron a Lorelai y Christopher casándose, Lane quedando embarazada, Logan proponiéndole a Rory casi de la nada, y muchas tonterías relacionadas con Rory / Mary / Logan. Se tomaron algunas decisiones terribles en Gilmore Girls temporada 7, aunque podrían haberse sentido menos si Sherman-Palladino todavía hubiera estado a bordo. Después de todo, la serie cometió errores antes (ver: April Nardini), pero aún así Gilmore Girls. Ese no fue el caso con la temporada 7, que carecía del diálogo, el corazón y el encanto, junto con una idea de quiénes son realmente estos personajes.

Cuando Sherman-Palladino regresó para Gilmore Girls: un año en la vida, ella llevó a cabo gran parte de lo que probablemente habría sucedido en las últimas temporadas de Gilmore Girls si se hubiera quedado a cargo: Luke y Lorelai se casan, y Rory está embarazada, hasta las infames últimas cuatro palabras de Gilmore Girls. El renacimiento de Netflix no fue perfecto, pero fue mucho mejor que la temporada 7.

Más: Gilmore Girls: ¿Quién es el padre del bebé de Rory?

X-Men House of X Charles Xavier Comic

X-Men Theory: Marvel's New Xavier Is Secretly (SPOILER)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba