below deck cast montage of four reality stars

Por qué la temporada 9 de Under Deck fue la peor de la historia

by

in

Debajo de la cubierta la temporada 9 se estrenó en Bravo en 2021 y no fue un gran éxito entre los espectadores. Muchos de los miembros de la tripulación estuvieron involucrados en una gran cantidad de drama, y ​​algunos no fueron responsables de sus acciones. La serie de larga duración suele ser conocida por sus momentos de entretenimiento y sus invitados adinerados, pero esta temporada fue demasiado oscura para disfrutarla.

Debajo de la cubierta La temporada 9 comenzó con una nota aproximada después de que el Capitán Lee Rosbach llegó tarde al primer charter. El capitán Sean Meagher intervino mientras el Debajo de la cubierta estrella se ocupó de los problemas de salud. Eddie Lucas regresó como primer oficial y no pudo simpatizar con el Capitán Sean debido a su estrecha relación con el Capitán Lee. Los novatos Jake Foulger, Wes O’Dell y Rayna Lindsey se unieron a Eddie en el equipo de cubierta. La tripulación exterior luchó por adaptarse al estilo autoritario de gestión del Capitán Sean.

Debajo de la cubierta, la temporada 9 carecía de un elenco fuerte

Heather Chase la hizo Debajo de la cubierta debuta como guiso principal, junto con el segundo y tercer guiso Fraser Olender y Jessica Albert. Rachel Hargrove regresó para otra temporada como chef del yate. El equipo interior tuvo su propia parte de drama debido a las peleas de Heather y Fraser y la actitud distante de Jessica hacia su tercer trabajo de estofado. Heather puso a Fraser al servicio mientras Jessica se quedaba en la lavandería, lejos de los huéspedes del charter. En general, Debajo de la cubierta La temporada 9 no tuvo un elenco fuerte y no fue satisfactoria para los espectadores.

Jessica Albert fue un tercer guiso difícil

Jessica era una tripulante aburrida y no tenía el tipo de personalidad excitante típica de Debajo de la cubierta miembros del reparto. La abuela del tercer guiso estaba enferma, lo que afectó su desempeño laboral. El estado de ánimo sombrío de Jessica hizo que todo el equipo se derrumbara, lo que a veces dificultaba la observación. A medida que avanzaba la temporada de vuelos chárter, Jessica seguía descontenta. Con poco aviso, renunció a su tercer puesto de guiso y abandonó el barco de inmediato. Han habido muchos Debajo de la cubierta tripulantes que no duraron mucho en charter, pero ninguno se ha ido a casa sin despedirse de alguien como lo hizo Jessica.

Rayna también tuvo dificultades mientras trabajaba a bordo del yate a motor, Mi viejo. Fue añadida a una lista de mujeres marineras que fueron tratadas injustamente en Debajo de la cubierta. Durante el día libre del equipo, Heather se emborrachó y repitió un insulto racista ofensivo que Rayna había dicho antes. Aunque Heather se disculpó varias veces, Rayna no creía que fuera sincero. Cuando Rayna le contó a Eddie sobre sus sentimientos, él dijo que se lo estaba tomando demasiado personalmente en lugar de informárselo al Capitán Lee. Rayna se negó a dejar pasar esto y siguió guardando rencor.

En general, la situación de Rayna se manejó mal durante la temporada y después de que salió al aire. Eddie fue acusado de ser sexista, y no fue sorprendente dado su comportamiento anterior. El primer oficial culpó de la reacción de Rayna a las palabras de Heather a que ella era demasiado “emocional,” aunque Heather estaba claramente equivocada. Rayna acudió a su compañero de cubierta Wes en busca de ayuda, ya que él era la única otra persona de color en el barco. Lamentablemente, Wes trató de ser neutral en lugar de defender a su amigo. Fue frustrante que el equipo de cubierta no se apoyara entre sí, y hubiera sido un gran momento en el programa.

Debajo de la cubierta La temporada 9 fue profunda pero no fue bien recibida. Por primera vez, el programa abordó problemas serios que enfrenta la gente en el mundo real. El Capitán Lee no abordó correctamente las circunstancias en el barco y permitió que las cosas empeoraran al no intervenir. Afortunadamente, Debajo de la cubierta la temporada 10 se recuperó y fue mucho mejor que la temporada 9.


Source link